Conexión y desconexión de Asistentes

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Sandozar, 9 Mar 2017.

  1. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    ¿Se pueden desconectar/conectar los asistentes FrontAssist y Stop Star con el coche en marcha o hay que hacerlo con el motor apagado?
    Gracias.
     
  2. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo diría que se puede hacer en marcha.Yo al menos el Stop Star lo he hecho en marcha. El FrontAssit siempre lo llevo activado.
     
  3. manlefer

    manlefer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En marcha se puede, sin problema.
     
    A Sandozar y mundy les gusta esto.
  4. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ok! De este modo cuando vayamos por curvas cerradas seria preferible desactivarlo.
     
  5. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El que quieres desactivar en las curvas ? El line va perfecto que conste
     
  6. josmi

    josmi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    El StopStart solo se puede desactivar tras arrancar el motor pulsando el botón correspondiente (cada vez que se arranca se conecta automágicamente, por lo de ser "ecologistas").
    Los asistentes (líne assist, front assist, ...) se pueden desconectar estando en marcha fácilmente, solo hay que pulsar el botón lateral del intermitente y luego elegir el que quieras activar o desactivar pulsando el botón "ok" del volante.
    Saludos
     
    A Sandozar y FLOQUEDO les gusta esto.
  7. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Me refiero al FrontAssist, ya que, según el manual en curvas cerradas puede fallar...
     
  8. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo puedes desconectar sobre la marcha cuando quieras,pero todas las curvas cerradas que yo he hecho nunca ha pasado nada
     
  9. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    no va a fallarte n carretera . Tú tranquilo y pruébalo todo y como mucho baja el nivel
     
  10. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pues sí, no nos pondremos paranoicos. Tengo mucha ilusión con el coche, espero que tras recibirlo no os tenga que contar nada negativo.
     
  11. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias
     
  12. Pabloo

    Pabloo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguno ha tenido alguna experiencia con el front assist?