Abrimos un post hace tiempo de si era posible o no, y comentaros que si que es posible, y que existe un protocolo de desconexión para el diferencial para hacer pruebas en banco con el coche... Este sistema no es apto para circular con el coche, puesto que desconecta los controles de estabilidad y asistencia a la circulación Os dejo el vídeo a continuación, es un Golf R. Pero lo he probado en el nuestro y funciona igual... solo matizar un par de cosas. Se pone el contacto Se activan los 4 intermitentes Se pisa y suelta 5 veces el acelerador Se arranca el motor Si el motor no se arranca se rearma de nuevo el sistema, Y por supuesto haciendo esto, como comentaba antes , el coche muestra un montón de errores y avisos. Decir también que por Vagcom me han comentado que se puede hacer, pero como el 18.9 es incapaz de leer los MY19 no lo he podido comprobar
Para las lanzadas en bancos de potencia por ejemplo. Los hay 4x4 y los hay 4x2. Si el taller que te tiene que hacer la lanzada tiene 4x2 y tienes un 4x4, a priori no puedes, salvo que desconectes el diferencial.