Alfonso Garcia
Tiguanero Novato

No se que hago mal.
Hay que tocar algo al IPhone? Tengo compartir internet activado, pero no me sale el put..... simbolito del wifi.
Y me dice esto todo el rato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Válidas la conexión en el navegador y te aparece en el movil?Cuando conectas compartir datos en el iPhone, se desconecta la wifi.
Esta conectado bien y mi señal del móvil me sale en pantalla perfectamente. Y la selecciona y le pone el símbolo de que la ha elegido. Pero sigue sin salirme la señal de wifi en la pantalla del discover media.![]()
Abro ajustes. Me voy a Wlan. Busco mi móvil y lo conecto. En el móvil me sale el símbolo de que estoy compartiendo internet. Pero en la pantalla del coche no me sale nada.Válidas la conexión en el navegador y te aparece en el movil?
Hombre, pues para descartar todo, lo que haría sería ver si con esa misma configuración del móvil puedes navegar desde otro dispositivo; me explico: coge una tablet (por ejemplo) y enlázala con tu móvil mediante la opción de compartir internet. Si puedes navegar desde ese otro dispositivo, no es culpa de la configuración del móvil. Entonces intenta restablecer los ajustes de fábrica del navegdor (desconozco si existe esa opción pero entiendo que sí). Si aún así no te funciona, entonces al taller...Abro ajustes. Me voy a Wlan. Busco mi móvil y lo conecto. En el móvil me sale el símbolo de que estoy compartiendo internet. Pero en la pantalla del coche no me sale nada.
Gracias por el consejo.Hombre, pues para descartar todo, lo que haría sería ver si con esa misma configuración del móvil puedes navegar desde otro dispositivo; me explico: coge una tablet (por ejemplo) y enlázala con tu móvil mediante la opción de compartir internet. Si puedes navegar desde ese otro dispositivo, no es culpa de la configuración del móvil. Entonces intenta restablecer los ajustes de fábrica del navegdor (desconozco si existe esa opción pero entiendo que sí). Si aún así no te funciona, entonces al taller...
A mí me salen estos símbolos:
Ver el archivo adjunto 44512
Pues entonces... no hay más remedio. Lo siento!Gracias por el consejo.
Ese símbolo es el que no me sale. A mi me sale la bola del mundo apagada. Y entras en la wlan y si pone que el teléfono está seleccionado. Pero no funcionaaaaaaaa !!
Creo que el problema es del coche. Como dices he conectado el iPhone dándole internet a IPad y si funciona. Ya restablecí los ajustes de fábrica y empecé desde cero. Tocará ir al puñetero concesionario.
Hombre, pues para descartar todo, lo que haría sería ver si con esa misma configuración del móvil puedes navegar desde otro dispositivo; me explico: coge una tablet (por ejemplo) y enlázala con tu móvil mediante la opción de compartir internet. Si puedes navegar desde ese otro dispositivo, no es culpa de la configuración del móvil. Entonces intenta restablecer los ajustes de fábrica del navegdor (desconozco si existe esa opción pero entiendo que sí). Si aún así no te funciona, entonces al taller...
A mí me salen estos símbolos:
Ver el archivo adjunto 44512
A mi me sale el simbolo del mundo con el wlan pero sin el coche.
Pues yo no le encuentro la utilidad a dar internet al coche exceptuando para ver las gasolineras en car-net y para enviar direcciones de tu móvil al navegador. Dos cosas que son secundarias puesto que en mi caso echo gasolina 1 o 2 veces al mes y siempre en la misma gasolinera y la dirección la puedes meter tú mismo manualmente. Conecto mi iPhone para escuchar Amazon music y utiliza la conexión del teléfono. No se, quizás hay alguna otra cosa interesante que a mi se me escapa.
La de incidencias en la carretera en tiempo real. Esto cuando vas con el navegador viene muy bien.Pues yo no le encuentro la utilidad a dar internet al coche exceptuando para ver las gasolineras en car-net y para enviar direcciones de tu móvil al navegador. Dos cosas que son secundarias puesto que en mi caso echo gasolina 1 o 2 veces al mes y siempre en la misma gasolinera y la dirección la puedes meter tú mismo manualmente. Conecto mi iPhone para escuchar Amazon music y utiliza la conexión del teléfono. No se, quizás hay alguna otra cosa interesante que a mi se me escapa.
Por ejemplo, si lo llevas conectado a Internet te aparece el estado y las incidencias del tráfico y te recalcula las rutas para evitar atascos o accidentes. También en ese caso el buscador del Discover utiliza la búsqueda del google maps. Y a parte de estas, están las funcionalidades del propio car-net.
Saludos