Conectarse a internet

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Josemabl, 30 May 2018.

  1. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Prueba antes de abrir la puerta activar el compartir datos en el iphone sin minimalizarlo y en primera pantalla.
    A mi asi me engancha a la primera la gran mayoria de las veces
     
  2. zidanch

    zidanch Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mirar lo que he encontrado; alguien sabe algo más sobre esto?

    Convierte CarPlay en inalámbrico gracias a CPLAY2air


    Un saludo y gracias
     
  3. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. Montenegro20

    Montenegro20 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,
    Mi hermano está comercializando unos GPS para localizar el vehículo. Que al mismo tiempo crean una wlan para poder conectar hasta 4 dispositivos.

    Es un punto para el tema de la seguridad del coche además de dar soporte al coche para el internet. Así como para quien tenga niños y quieran ponerle YouTube o lo que sea en las tabletas.

    Puedo preguntarle precio.
     
  5. Rvazlei

    Rvazlei Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, no sé si podréis ayudarme llevo poco con mi tiguan my 20 , no entiendo muy bien lo que significa en el sistema infotaiment la bola del mundo encendida y debajo sale un coche con otro indicador justo encima, por otro lado dando internet al coche para que sirve? Muchas gracias
     
  6. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Internet en el móvil te sirve para que te marque los datos de tráfico en el navegador, crear un punto de acceso a internet (a través del móvil) en el coche, decirte las gasolineras cercanas con el precio del carburante (cuando te salta el testigo de gasolina te pregunta si quieres ir a una gasolinera) así como acceder a car-net (noticias rss, tiempo, etc).

    Cuando estas conectado al móvil y tienes acceso a internet se pone la bola del mundo en blanco y arriba "wlan", eso marca que tienes acceso a internet (si está gris no podrás acceder a car-net). También de pende de la estabilidad de conexión el móvil que tengas, con Iphone da algunos problemas de vinculación.

    El coche con el indicador encima se conecta a los sevicios de we connect si los tienes contratados (te tienes que bajar la app we connect) y puedes ver si están las ventanas del coche abiertas, hacer que suenen el claxon o enciendan los intermitentes y saber los datos del viaje y próximas inspecciones desde el teléfono móvil.

    Vamos, grosso modo sirve para eso, espero haberte ayudado.

    Un saludo y disfruta del carro.
     
    A fsalmeron10 le gusta esto.
  7. Rvazlei

    Rvazlei Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchísimas gracias , muy bien explicado, pero tampoco lo veo muy útil la verdad, aparte de estar tirando de tus datos del móvil
     
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    ayer revisando el hilo he visto esto del CARSPOT READY y me ha parecido interesante y, aunque yo uso MACRODOID lo he instalado y probado hoy que he tenido un viajecito y va bárbaro (tanto que acabo de pagar el premium y todo)
    Me parece más cómodo que el macrodoid, al menos en mi opinión.
     
  9. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas.
    Yo con Android 10 y con Samsung s10 ahora he perdido el poder compartir con el coche. me detecta y conecta, pero no transmite datos al coche. Alguno ha conseguido solucionarlo? Es tema de android o samsung porque con el anterior móvil me funcionaba
     
  10. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi también me falla la conexión del WLAN del coche. Conecta pero no sale el icono del WLAN en el coche como salía antes, he borrado el vehículo de la App We Connect, y en el coche he ajustado de fábrica todo... y no hay manera de poder eliminar el usuario del Car-Net... sin eso no me deja volver a enlazarlo! Tendré que llevarlo al taller, porque no hay manera que funcione el WLAN y enlace todo...
     
  11. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    reactivando este hilo, hay alguna manera de tener el coche conectado a internet, si no tienes el modulo Sim integrado?

    GRacias!
     
  12. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay que hacer un downgrade al coche para que os vuelva a conectar.
     
  13. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Pero de qué año estamos hablando? Porque yo sigo sin problema de conexión alguna. Sí es cierto que se me desconecta más que antes, pero me huele más a problema de software del teléfono que del coche.
     
  14. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no sé, yo te digo lo que nos funcionó a varios.
     
  15. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo cambié el infotaiment al PRO y al no ser el que viene con el coche, ya no lo reconoce. Bueno, se conecta a la wlan de mi móvil, pero ya no tiene acceso a los servicios online…
     
  16. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, pues si, es bastante útil tu información

    Me ha pasado lo que a ti me he puesto a buscar por internet, sobre la conexión para coger datos con el coche y no he logrado hacerlo, incluso he realizado las oportunas preguntas a VW que mediante mails me iba indicando los pasos, y no había forma.

    Finalmente he buscado en el foro el cual leía mucho sobre IPhone, yo tengo Android, hasta que llegué a tu post, y me di cuenta de no haber caído en algo tan básico y simple como activar en el móvil "compartir conexión". Y solucionado.

    Muchas gracias.
     
  17. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues tengo que decir que la conexion es inexplicable a dias funciona y se conecta a dias te mueres si conectar, en fin... inexplicable
     
  18. Javixuu

    Javixuu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En el Movil datos móviles y compartir internet…..pero cuando apagas el coche y lo vuelves a encender….ya no vuelve a conectar internet del móvil….