Hola a todos los que teneis problemas con la Wlan y Android !!!
Yo no he visto nada relacionado con mantener la conexion WLAN con Android que me sea veradaderamente util. (en mi caso S8+)´
Desde que compre el Tiguan lo intenté, leí el foro y no encontré ningún procedimiento que funcionase al 100% con Android.
Os cuento como se puede mantener la conexión para que el móvil quede conectado de forma permanente, de modo que podamos utilizar los sevicios Guide & Inform de Car-Net con toda su información de manera automática al entrar en el coche.
Guide & Inform de Car-Net,
Especialmente interesante la información de las gasolineras mas próximas y los precios de los carburantes actualizados.
Ver el archivo adjunto 41325
Configurar el Android (En este caso S8+)
Entrar en CONEXIONES, CONEXION, COMPARTIDA Y MODEN, Activar conexion compartida, (poner nobre a la red movil y contraseña de vuestra wifi movil) Selecionar dipositivos permitidos y marcar "solo dispositivos permitidos" añadir nombre del dispositivo, en este caso la Wlan del Tiguan y su Direccion MAC !!!
Ver el archivo adjunto 41334
Canfiguracion del Discover Media,
Entrar en MENÚ, AJUSTES, WLAN y Seleccionar la red que genera el movil, en mi caso lo véreis en la foto "SAMSUNG S8+" y añadir la contraseña asignada a la red de vuestro movil.
(No confurdise con el punto de acceso móvil, no es necesario tenerlo activado, solo WLAN)
Ver el archivo adjunto 41321 Ver el archivo adjunto 41322 Ver el archivo adjunto 41323
y, ya, ta !!!
Ver el archivo adjunto 41328 Ver el archivo adjunto 41329 Ver el archivo adjunto 41330
A ver si es útil !!!