Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me entiendes!
Sí uso por WIFI y consigo conectarlo siempre por WIFI, pero lo tengo que forzar. No lo hace automáticamente al entrar/acercarme al coche.
1- Realmente es el coche el que tiene que detectar la red que genera el movil, no al reves. Detectada por el coche envía la solicitud y la clave al movil, y es esto lo que no hace automáticamente. Habría que ver en que punto no va, en la detección o en la autorización del uso de la red.Yo soy usuario de iPhone 8 Plus.
1. Si vas a dar internet al coche mediante wifi sin enchufar el móvil al cable, automáticamente el móvil lo detecta y comparte internet.
2. Si usas el cable, ojo debes desactivar el wifi del
Móvil, porque no entra internet. El móvil comparte por cable, no wifi.
Si no tienes configurado el móvil compartir datos vía wifi no tienes que hacer esto, pero si tienes los 2 modos si tienes que hacerlo.
Saludos.
Pues yo voy a mirar un stick para dar internet al coche. Al menos con mi móvil, doy acceso a internet a car-net poniendolo con punto de acceso wifi pero no puedo manejar internet en el móvil. Esto hace que no pueda usar android auto por ejemplo para enviar y recibir whatsapp. Es decir o car net o android auto, pero no los dos
lo seguiré intentando pero a mí me pasa eso. ...Algo no estás haciendo bien o has configurado algo para que los desconecte. No se desactivan datos movil, si lo hiciese no podrías dar datos al coche. Lo que deja de funcionar en el movil es el WIFI al activar punto wifi.
Holalo seguiré intentando pero a mí me pasa eso. ...
Hola
¿Encontrasteis solución a la conexión automática vía WLAN con el iPhone cada vez que entráis en el coche?
Yo uso un iPhone 6s y nunca recolecta automáticamente...
Ya. Precisamente yo lo llevo así, pero nada. Tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.Poner siempre en segundo plano “compartir internet”
Es decir llevandolo siempre activo de esta manera se conecta siempre sin problemas.
Es una conga, pero es lo que hay, he probado de todo y nada de nada, asi que me apaño asi.
Este consejo lo lei aqui en el foro y funciona genial.
Iphone 8 plus y iphone X. Lo mismo. Una caca. Culpa de apple seguro. Que para ahorrar bateria desconecta el compartir internet.No. Todo igual. Comprobado. Si una vez sentado en el coche abro la pantalla de “Compartir Internet” se conecta en breve. Si no lo hago, no se acaba de conectar a internet (iPhone 6).
Como en breve seguramente tendré que cambiar de teléfono, veremos si es el terminal o el soft.
Sí. Eso es lo que yo he pensado. Que aunque la dejas en segundo plano, el propio sistema la desactiva para ahorrar batería y no vuelve a “despertarla” cuando es necesario.Iphone 8 plus y iphone X. Lo mismo. Una caca. Culpa de apple seguro. Que para ahorrar bateria desconecta el compartir internet.
os cuento mi experiencia: iphone 8 plus (ios11)Ese es el problema. Yo utilizo la primera opción que tú comentas, pero no se conecta automáticamente.
Tengo una duda al leer todo esto. Yo tengo iPhone X y cada vez que le conecto el cable ya me pilla internet o eso creo por que me dice las gasolineras.
Como puedo saber si está recibiendo datos?
Realmente no entiendo muy bien esto de car-net y he leído por el foro pero no se como sacarle todo el partido a esto.
A ver si me podéis iluminar un poco mi coche también tiene Wifi.