Conectar tiguan vía wifi (iphone)

  • Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbur

Tiguanero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Cuando conecto mi iPhone con compartir internet y le pongo la contraseña en el tiguan , se vincula, y así debería ser automáticamente siempre, pero no lo hace ...me sale mi red pero no me deja conectarla ..tengo que borrar y volver a repetir el proceso ...a alguien más le pasa?? Que es lo que no me funcionara correctamente ???
 
A mi me pasa lo mismo, tengo que ir a wlan cada vez para conectar :cry:
 
Es una m.......tiene que conectar automáticamente una vez pones la clave , pero no sé que es lo que pueda fallar
 
hola,
lo que creo es que lo de conectarlo manualmente cada vez que desenlaza, es cosa del ios de iPhone, no permite conexión automática como si se tratase del blueetoth.
 
A ver si alguien tiene iPhone que le conecte automáticamente
 
Tienes que hablar con tu operador (Movistar, Orange, etc) para que te activen la opcion de crear un hotspot. Que tu movil pueda compartir una conexion 3 o 4G.
Y acuerdate de tener activado el wifi y el bluetooth en el movil...
 
Yo tengo actividado el Bluetooth y compartir internet, pero esto del hotspot ya no se ...de todas maneras si no tuviese eso activado no me debería de ir nunca ? Es que el problema es que tengo es que no se me conecta de manera automática
 
A mi también me pasa... pero ya me pasaba antes también cuando quería conectar un portátil por la calle con el iPhone..Cada vez que lo quieres conectar... hay que hacerlo manualmente, lo único que te ahorras es volver a meter la clave.
 
Lo que a mí no me cuadra es que a veces me pide la contraseña a veces no, a veces no me da la opción de darle a mi red ( la de mi iPhone ) ..tengo que quitar lo de compartir internet en el móvil y volverlo activar para ver si así lo detecta..no se será problema de iphone ../
 
Lo consulté con taller y los móviles que no son iPhone se conectan perfectamente. Lo comprobaron con mi Tiguan delante de mi. Con los iPhone hay que hacerlo manual cada vez.... un rollo.
 
Pues si que es un rollo, pero ya te digo yo alguna vez si que me ha conectado solo, incluso hay veces que no me reconoce mi red, que es lo que me mosquea...en fin a ver si en una actualización del iPhone nos los solucionan por qué sino es una m....
 
Pues a mí hoy ni siquiera me ha conectado ..no me detecta mi red
:mad::poop:
 
El mio tambien lo tengo que conectar al tiguan eso si ya reconoce el iphone y tiene la contraseña ya guardada
 
A mí me pasa lo mismo, pero no parece que sea un problema del iphone. En el taller, el técnico conectó su iphone, un modelo más antiguo que el mío, sin problemas, y una vez enlazado una vez se conectaba automáticamente siempre. En unos días, me lo van a revisar, pero creo que no tendrá solución. Seguiremos quitando el compartir internet y volviendo a conectarlo, cada vez que queramos tener el car net. Si le pasa a más gente debe ser un problema del software del coche y no del teléfono. Al menos eso me parece a mí.
 
Pues no se que pasara , Ami tampoco me conecta automáticamente
 
Eso nos ocurre a todos, creo yo. Es el problema de que iOS es un ecosistema muy cerrado y, a veces, demasiado garante de la seguridad. Ya he cogido la costumbre de coger el coche 5 minutos antes para configurar el WLAN. Con el Bluetooth no hay problema y lo engancha a la primera. Habra que esperar a las siguientes actualizaciones de de iOS para ver si "relajan" un poco las conexiones de iPhone, cosa que me extrañaria viniendo de Apple.
 
Volver
Arriba