Concurso Fotográfico Septiembre 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amigos!
Ya llevo 15mil kilómetros con el Tiguán y está cada km mejor. Una verdadera bestia!
Aquí os dejo una foto de este mes. Espero que os guste!
Saludos para todos!

Última edición:
Pues aquí la primera ves que concurso, foto del mismo día que me lo traje a casa. ¿Es valida?

full

Ozú, os dejo unos días solos y la que armáis :roflmao: :p, jejeje...

Buenas, fantásticas y estupendas fotos :thumbsup: :inlove:; gracias por la participación. Si más adelante tengo tiempo comento algunos detalles que ahora ando con algo de prisa :thumbsdown:...

Salu2, TaLLyHo...

@Jose manuel 72 ,un forero comenta al grupo de Moderación que tú foto no se sabe si vale, ya que "... photoshop para el filtro seguro ( parece un dibujo ) y por otro lado el fondo "desenfocado" esta hecho por aplicación...."
Yo, ni Pajolera idea de estas cosas. Pero si nos puedes aclarar si la foto en cuestión lleva algo de eso ?
Ya que la norma del concurso Nº 5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
Por otra parte, seguro que quieres mostrar la matrícula ?
Saludos,

pues la mia, recien estrenado en la puerta de casa,no es tan espectacular como muchas pero lo q cuenta es participarVer el archivo adjunto 31407
Buenas fotos ambas :thumbsup:; animo a los "retrasados" para que aprovechen estos dos últimos días y presenten su foto, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Estoy pensando que igual sería buena idea hacer un concurso paralelo de fotografías de los utensilios utilizados para hacer la foto del concurso :whistling:, jajaja...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver