Concurso Fotográfico Septiembre 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa foto no es de ahora , no llevas ni los apliques laterales ni la calandra del sport . ;)
@Manumission, te han descubierto :oops:, jajaja; vaya manera de tirar de archivo, ¿no? :whistling: :roflmao:

Buena vista @Andreu P. :geek: ;) Salu2, TaLLyHo...

Esa foto no es de ahora , no llevas ni los apliques laterales ni la calandra del sport . ;)

Correcto.:eek:

Tuve que buscar en el archivo, será de hace unos 3-4 meses. Escapada rural a Moia.

No se os escapa ni una..... :x3:
Estáis on fire, jijijiji

Ya tenemos otras salidas en la recámara.
Nos espera un otoño calentito...

En breve salida a Lleida a la Festa al Cel y al próximo finde a los Pirineos.

Esta tiene que ser chula para los niños, si alguien se anima.....

IMG_5723.PNG

Después se estan cocinando otras a fuego lento.....

Habrá fotos para el archivo de concursos :)

Última edición:
@Jose manuel 72 ,un forero comenta al grupo de Moderación que tú foto no se sabe si vale, ya que "... photoshop para el filtro seguro ( parece un dibujo ) y por otro lado el fondo "desenfocado" esta hecho por aplicación...."
Yo, ni Pajolera idea de estas cosas. Pero si nos puedes aclarar si la foto en cuestión lleva algo de eso ?
Ya que la norma del concurso Nº 5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
Por otra parte, seguro que quieres mostrar la matrícula ?
Saludos,
Ok, lleva un efecto animación y el desenfoque de los objetos de alrededor...

lleva un efecto animación
Para mi gusto y desde mi punto de vista, totalmente válido...
el desenfoque de los objetos de alrededor
Esta es la parte que creo que podría "violar" la norma nº 5 del concurso anteriormente citada...

Venga, gente, ¡ánimo en este último día para presentar vuestras fotos al concurso! ;) :thumbsup:

Salu2, TaLLyHo...

Yo este mes lo voy a tener chungo, a ver "ande" me subo para hacerle la foto jejeje.

Óscar.

Correcto.:eek:

Tuve que buscar en el archivo, será de hace unos 3-4 meses. Escapada rural a Moia.

No se os escapa ni una..... :x3:
Estáis on fire, jijijiji

Ya tenemos otras salidas en la recámara.
Nos espera un otoño calentito...

En breve salida a Lleida a la Festa al Cel y al próximo finde a los Pirineos.

Esta tiene que ser chula para los niños, si alguien se anima.....

Ver el archivo adjunto 31534

Después se estan cocinando otras a fuego lento.....

Habrá fotos para el archivo de concursos :)

Me meo de risa con el cartel de La Festa al Cel de Lleida. Esa foto la han hecho en la playa de Lleida, no?

Claro, claro, en la playa de Lleida está difícil :D.

La foto es en la Mar Bella antes del Forum de cuando la hicieron en Bcn, aunque el año pasado creo que ya fue en Mataró.

Slds.

Que entren en acción los moderadores según la condición numero 11… :D:D

y por que no habáis de quedadas en el subforo especifico y dejáis este para el concurso fotografico de septiembre ????
Pues porque no estamos hablando de ninguna quedada, simplemente he hecho un comentario respecto a una aportación de un compañero.
Pido perdón si he interferido en el hilo del concurso.

Haya paz, ¿OK?

A ver cuándo pueden empezar las votaciones y así tendremos tema del que hablar, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver