Concurso Fotográfico Septiembre 2017

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los típicos nervios de cuando está en juego una piruleta...

y por que no habáis de quedadas en el subforo especifico y dejáis este para el concurso fotografico de septiembre ????

El Off-topic lo he iniciado yo.
Solo quiero pedir disculpas al Juez Dredd @Sleeper que tiene razón.

No tenía intención de alterar el orden público.
Las normas hay que respetarlas :ninja:

Que empiecen las votaciones....!!!!!

7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso, no lo comunica, lo hará "de oficio" el equipo de moderación. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso.
Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora
.
Los Horarios de apertura y cierre, serán flexibles, según la disponibilidad del equipo de Moderación.
En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.

Eso sí que es "sobre la bocina", jajaja...

Suerte y al toro. Salu2, TaLLyHo...

mas que sobre la bocina, es fuera de plazo.

Como bien dicen las normas también....Los horarios serán según disponibilidad del equipo de Moderación.
En este caso, se me pasó cerrarlo el 19:unsure: y lo cerré 12' después de la presentación de la última foto.
Por lo tanto, dentro del plazo:thumbsup:

Cambiando de tema totalmente :whistling:, ¡la cosa empieza muy reñida! :roflmao: Jejeje...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

jajajjaa hombre es imposible que una foto pueda competir contra una postal, jajajaja a mi la del compañero @David Lázaro me la pones cuando estoy organizando unas vacaciones y compro el viaje hasta esa calle!!!! jajajaa

jajajjaa hombre es imposible que una foto pueda competir contra una postal, jajajaja a mi la del compañero @David Lázaro me la pones cuando estoy organizando unas vacaciones y compro el viaje hasta esa calle!!!! jajajaa
Jajaaajaajajaja aala! Que exagerado!:D
Graciiasss

Te iba a decir que eramos unos cuantos con el cero. Pero veo que ha caído un voto. Esto me reconforta para presentarme al mes que viene:roflmao::roflmao::roflmao::D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver