Tiwi75
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Los típicos nervios de cuando está en juego una piruleta...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y por que no habáis de quedadas en el subforo especifico y dejáis este para el concurso fotografico de septiembre ????
Eso sí que es "sobre la bocina", jajaja...
7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso, no lo comunica, lo hará "de oficio" el equipo de moderación. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso.
Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora.
Los Horarios de apertura y cierre, serán flexibles, según la disponibilidad del equipo de Moderación.
En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
Eso sí que es "sobre la bocina", jajaja...
Suerte y al toro. Salu2, TaLLyHo...
Cambiando de tema totalmente, ¡la cosa empieza muy reñida!
Jejeje...
Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...
Jajaaajaajajaja aala! Que exagerado!jajajjaa hombre es imposible que una foto pueda competir contra una postal, jajajaja a mi la del compañero @David Lázaro me la pones cuando estoy organizando unas vacaciones y compro el viaje hasta esa calle!!!! jajajaa
Parece que voy a tener que comerme mis palabras¡la cosa empieza muy reñida!Jejeje...
Vaya por Dios !!!!.. que CERAPIO que tengo.
Pufff
Es muy chulo, eso es innegable!
Jaaa ai si niña nos dan un repaso las nuevas jeneraciones .Vaya por Dios !!!!.. que CERAPIO que tengo.
Pufff
Si, vamos empatados con los cerapios,....jjjjja.Tranquilo, no pierdes, ¡vamos empatados!![]()
Es muy chulo, eso es innegable!
![]()