Concurso Fotográfico Octubre 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo la foto de Raulito....

Ya tenemos ganador !!! No creo que haya un "barrido" igual

Si alguien te hace sombre..., le cuelgas una de un "aspirado" y listo !!!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Raulito ganador ;) vete proponiendo tema para el mes que viene, pero algo normalito, sin florituras.... jajajajajajajjaja

@amauta si propone @Raulitoooo algo normalito, sin florituras.... le quitas el salero y la gracia al tema
:D:D:D:thumbsup: primorrrr!!!

image.png Título: Barrido de nubes al atardecer

presento mi foto me ha costado 5 euros de gasoil y la paciencia de mi cuñado conduciendo mi coche (él encantado) así que espero se valore la intención, un saludo

Última edición:
Ya hay más fotos eso esta bien, a ver si la gente se anima

Título: llevándome las nubes al atardecer
Ver el archivo adjunto 14567

presento mi foto me ha costado 5 euros de gasoil y la paciencia de mi cuñado conduciendo mi coche (él encantado) así que espero se valore la intención, un saludo
Veis como no es tan difícil, solo hay que salir un rato a la calle con la camara y un piloto de confianza... Buena Andoni :thumbsup:.

Eso es un barrido nuclear @jgarry3... :laugh::roflmao:;)... pero ahí esta la gracia, en intentarlo y ver lo que va saliendo... :thumbsup:

Ya era hora que esto se animara!! :-D

Venga mas fotos!!!!

Bueno se va animando en cuanto a fotos, y para todos los gustos:whistling::laugh::laugh::rolleyes: hay donde elegir, @jgarry3 nunca desistas!!!

@jgarry3 ahora que miro bien tu foto, más que un barrido parece un terremoto!!! :D
@PUMA buena idea la del barrido de los limpias!! ;)

Jajajajjaja.... Que bueno !!!

Como esta dando de si este mes el concurso :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver