Concurso Fotográfico Octubre 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
para la próxima te lo pongo mas fácil, pinta y colorea tu Tigu :laugh::roflmao::D:D:p:p:p...
Qué buena idea !!
Cierro presentación de fotografías y abro la veda al VOTO.
Acordaros de votar según el Tema del Concurso
Ala, que Dios reparta suerte !!;)

Pues yo siendo honesto, mi voto ya lo tenía comprometido y prometido. Puedo entender que @Miguel7 ha sido mas correcto y acertado con una lectura estricta de las bases y le felicito por su foto, perooo.... que sería del mundo sin metáforas y humor... @Raulitoooo eres mi ganador:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

@Raulitoooo tu foto es fantástica pero dada la dificultad de la foto creo q merece todo su reconocimiento. Enhorabuena @Miguel7, para mí mereces ganar...yo no tuve eggs ni de intentarlo;)

Ver el archivo adjunto 15002

@Miguel7 puedes ir eligiendo sabor del Sugus... :roflmao:

...y pensando en el temita del mes que viene!! :whistling:

Vamos, que no te pilla nadie, tú duerme tranquilo y guarda un poco esa cámara, que no te hará falta en Noviembre. :thumbsdown:
Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa !!

3.- Nuevo Premio. A partir de ya:D El que gane 6 o más meses en un año natural. Se lleva una Piruleta.

4.-
El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.

Moli, pareces nuevo, chacho. Los sugus se acabaron hace tres concursos por lo menos.
Ahora es Chupa-Chups

Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.

2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa !!

3.- Nuevo Premio. A partir de ya:D El que gane 6 o más meses en un año natural. Se lleva una Piruleta.

4.-
El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.

Moli, pareces nuevo, chacho. Los sugus se acabaron hace tres concursos por lo menos.
Ahora es Chupa-Chups

Nuevo? Tú lo que quieres es que se olvide de los Sugus y quedártelos! (Los he visto en el almacén, majete)

:roflmao::roflmao::roflmao:

@Miguel7 aunque lleves una ventaja brutal mi enhorabuena por tu trabajada foto y por seguir los criterios del concurso pero me temo que voy a tener que compartir esa enhorabuena con otro participante el Sr. @Raulitoooo por su originalidad y sentido del humor para sacar ese particular barrido del tiguan ;):D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver