Hola, me animo a participar, he tenido a la parienta de conejilla de Indias, mi aportación:
Ver el archivo adjunto 14779
mooola que suerte..ejejej
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me animo a participar, he tenido a la parienta de conejilla de Indias, mi aportación:
Es una Nikon D90, y un objetivo 55/200 de los baratosMuy trabajada, cámara reflex has utilizado?
Qué buena idea !!para la próxima te lo pongo mas fácil, pinta y colorea tu Tigu...
Premios:Ver el archivo adjunto 15002
@Miguel7 puedes ir eligiendo sabor del Sugus...
...y pensando en el temita del mes que viene!!
Vamos, que no te pilla nadie, tú duerme tranquilo y guarda un poco esa cámara, que no te hará falta en Noviembre.![]()
Premios:
1.- La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa !!
3.- Nuevo Premio. A partir de yaEl que gane 6 o más meses en un año natural. Se lleva una Piruleta.
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
Moli, pareces nuevo, chacho. Los sugus se acabaron hace tres concursos por lo menos.
Ahora es Chupa-Chups
Hasta que no se cruza la meta, no hay nada ganado, todavía puede haber algún susto[emoji12] [emoji12] [emoji106]@Miguel7 ves pensando tema para el mes siguiente a gusto de todos los tiguaneros fotografos[emoji14][emoji106]