Concurso Fotográfico Octubre 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes mi voto, que no se esfuercen con las cámaras. :D:D:D:D Un puntazo...
Ni que decir tiene que el encuadre, la luz , la exposición, y ese control de la velocidad del obturador tan personal, junto con la perfecta elección del motivo y sus ángulos es lo que realmente me ha dejado prendado.....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues aquí teneis mi aportación al concurso de este mes!!! :D

Ver el archivo adjunto 14456

Y si no estoy equivocado, cumplo con las normas más "restrictivas" del concurso....

1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan. ==> Soy forero del club
2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo. ==> Las fotos son de mi tiguan... en miniatura.
3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.==> Solo presento esta foto y es el primer concurso al que me presento
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.==> Encaja al 100% con el motivo del concurso "Un barrido del tiguan"
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.==> No hay retoque alguno
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.==> El tamaño de la foto está dentro de las normas

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.:
Se aceptan críticas constructivas :whistling:
.

Muy bueno @Raulitoooo ante todo humor, a ver lo que dice Luisete :whistling:

Última edición:
esta muy bien.... jajajjja.
cuando yo lo tenga prometo intentarlo.

Tenia pensada una gran foto para este mes pero visto lo visto ......... te lo has currado nada mas que tener la miniatura de tu tiguan lo vale todo, podrías decirnos donde la has conseguido?

Tenia pensada una gran foto para este mes pero visto lo visto ......... te lo has currado nada mas que tener la miniatura de tu tiguan lo vale todo, podrías decirnos donde la has conseguido?
Lo de la miniatura es un puntazo la verdad!! [emoji16]

La compre en wallapop... [emoji6]

Y si no estoy equivocado, cumplo con las normas más "restrictivas" del concurso....

1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan. ==> Soy forero del club
2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo. ==> Las fotos son de mi tiguan... en miniatura.
3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.==> Solo presento esta foto y es el primer concurso al que me presento
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.==> Encaja al 100% con el motivo del concurso "Un barrido del tiguan"
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.==> No hay retoque alguno
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.==> El tamaño de la foto está dentro de las normas

P.D.:
.
Me parece simplemente genial!

P.D.:
.

@LuiXo seguro que saca alguna pega... :whistling: Al tiempo me remito! :roflmao::roflmao::roflmao:
(antes de encontrar el concurso de la anterior miniatura apareció!!!!!)

Pero bueno, no sería la primera miniatura que gana un concurso:

Concurso Diciembre 2014. Lo ganó el "MiniMañoTigu" de @ramcasa57 :thumbsup:

Viendo la foto de Raulito....

Ya tenemos ganador !!! No creo que haya un "barrido" igual

Si alguien te hace sombre..., le cuelgas una de un "aspirado" y listo !!!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Raulito ganador ;) vete proponiendo tema para el mes que viene, pero algo normalito, sin florituras.... jajajajajajajjaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver