Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aquí teneis mi aportación al concurso de este mes!!!
Ver el archivo adjunto 14456
Y si no estoy equivocado, cumplo con las normas más "restrictivas" del concurso....
1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan. ==> Soy forero del club
2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo. ==> Las fotos son de mi tiguan... en miniatura.
3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.==> Solo presento esta foto y es el primer concurso al que me presento
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.==> Encaja al 100% con el motivo del concurso "Un barrido del tiguan"
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.==> No hay retoque alguno
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.==> El tamaño de la foto está dentro de las normas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.:
Se aceptan críticas constructivas
.
Inténtalo, Blete !!De PM Raulitooo... yo había pensado la gilipollez de la escoba pero poniéndola encima de mi coche... jaajajajajajajajajajaajajajja ahí le has dado crack!!![]()
Lo de la miniatura es un puntazo la verdad!! [emoji16]Tenia pensada una gran foto para este mes pero visto lo visto ......... te lo has currado nada mas que tener la miniatura de tu tiguan lo vale todo, podrías decirnos donde la has conseguido?
Me parece simplemente genial!Pues aquí teneis mi aportación al concurso de este mes!!!
Y si no estoy equivocado, cumplo con las normas más "restrictivas" del concurso....
1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan. ==> Soy forero del club
2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo. ==> Las fotos son de mi tiguan... en miniatura.
3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.==> Solo presento esta foto y es el primer concurso al que me presento
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.==> Encaja al 100% con el motivo del concurso "Un barrido del tiguan"
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.==> No hay retoque alguno
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.==> El tamaño de la foto está dentro de las normas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.:
.
Pues aquí teneis mi aportación al concurso de este mes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.:
.
Me comprometo a poner un ejemplo... en cuanto puedabueno dale margen...de momento no hay ni una foto..igual nunca llegamos a ver un barrido
Vaya vaya @Raulitoooo Ver el archivo adjunto 14483 , no se no se...
Ver el archivo adjunto 14484 Ver el archivo adjunto 14484