Concurso Fotográfico Noviembre 2014

Votación Concurso de fotografía Noviembre 2014

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
voto al canto, la verdad es que he tenido que verlas unas cuantas veces porque estaba discutida la cosa

Cristuck donde esta echa esa foto?
Esta foto fue tomada en marzo de este año, a orillas del lago Ruca Choroy, territorio de indios Mapuches, en la provincia de Neuquén, Argentina, a muy pocos kilometros del límite con Chile. El árbol que se ve justo a la izquierda y adelante del Tiguan es una Araucaria, especie autóctona y tengo entendido que exclusiva de esta zona. Durante sus primeros 10 años, crecen a razón de 10cm por año, y a partir de ahí, 1 cm por año. Hay algunas que llegan a medir 40 metros. De hecho, esa de la foto era muy alta. Sus frutos, los piñones, se utilizan para hacer dulces y aderezos. Su recolección está terminantemente prohibida. Los únicos que pueden disponer de ellos son los indios Mapuches.

Gracias compañero, la verdad que a mi me gustó mucho el resultado.
Aunque hay que reconocer que la del amigo Dexter es impresionante.

Impresionantes son todas las fotos de este mes,os habeis lucido y hecho que elegir la mejor, sea una labor imposible:mad::mad::mad:

Última edición:
Hala, ya he votado entre babas y sollozos...ainsss qué mala es la envidia. Enhorabuena por las excelentes fotos y lo guapos que tenéis esos Tiguanes.

Enhorabuena PEQUENIO

Ya es 1 y se han acabado las votaciones verdad?

Enhorabuena Pequenio, la verdad es que es una foto preciosa.

Gracias a todos!! :D

Aunque como sabéis muchos, el mérito de la foto no es mío (yo solo puse el coche donde me dijeron :p )

Si os apetece saber quien fue el artista que tiro la foto a mi coche, y no hay inconveniente por la "publicidad" por parte del staff os dejare gustoso la página web de mi amigo

Para este mes, aprovechando que las ciudades y pueblos están de gala con el alumbrado de Navidad, que os parecería algo así como el tiguan bajo las luces navideñas?

Buen tema. :D Y oportuno, sí. :thumbsup:

Lo de la publi es cuestión de pedir el permiso a Tyrol, puedes mandarle si quieres un privado. ;)

Enhorabuena, Pequenio. El haber ganado este mes tiene merito, ya que todas las fotos eran estupendas.

Ummmm la foto
Gracias a todos!! :D

Aunque como sabéis muchos, el mérito de la foto no es mío (yo solo puse el coche donde me dijeron :p )

Si os apetece saber quien fue el artista que tiro la foto a mi coche, y no hay inconveniente por la "publicidad" por parte del staff os dejare gustoso la página web de mi amigo

Para este mes, aprovechando que las ciudades y pueblos están de gala con el alumbrado de Navidad, que os parecería algo así como el tiguan bajo las luces navideñas?
La foto no es tuya!! Descalificado jajajajjaaj

Ahora en serio, fotón

Que ya lo se hombre... Pensaba que me habías entendido que estaba de broma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver