Concurso Fotográfico Noviembre 2014

Votación Concurso de fotografía Noviembre 2014

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me faltan unas pocas horas para subir la foto ganadora !!! :D :D

Te espero...
risa_.gif

Retrovisor ???

No hay nada que hacer pero ahí va la mía.... Es de esta mañana, estaba y está lloviendo...o_O
1415959656423.jpg

Que algún moderador le borre la foto a Loco y a Dexter :roflmao::laugh::D...

Última edición:
No tires la toalla , LuiXo. Tambien tu foto esta chula. Con todas las que habeis presentado se puede hacer un bonitobalbum del Tiguan

No hay nada que hacer pero ahí va la mía.... Es de esta mañana, estaba y está lloviendo...o_O
Ver el archivo adjunto 7157

Me parece una buena foto, y lo de que estaba lloviendo¡¡¡ es la epoca, que mejor foto en otoño que un Tiguan circulando por un camino con el cielo gris.... me gusta

Como dice SHAK... si lo pagas bien te dejo elegir que borramos, LuiXo. Como si dejamos sólo la tuya!!
risa_.gif

Bueno, una más:

IMG_1844.JPG

Canallassssss... :p

Vamos a ver estoy, borracho :barefoot: o por esa zona hay un monton de tiguanitos, no se os sobra alguno?, solo hasta que me llegue el mio ,XD, que desespero, venga yo te doy mi voto y tu me prestas uno ¿vale? Bonita foto, si señor

0ejZw6.jpg

Esperé hasta último momento, por si se caía el servidor y desaparecían todas estas fotos de exposición, pero no. Esta foto fue tomada en el lago Ruca Choroy, provincia de Neuquén, Argentina, en Marzo último. La sra. que se ve a la izquierda del Tiguan es mi madre, a quien llevé de vacaciones por esas zonas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver