BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
voto al canto, la verdad es que he tenido que verlas unas cuantas veces porque estaba discutida la cosa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta foto fue tomada en marzo de este año, a orillas del lago Ruca Choroy, territorio de indios Mapuches, en la provincia de Neuquén, Argentina, a muy pocos kilometros del límite con Chile. El árbol que se ve justo a la izquierda y adelante del Tiguan es una Araucaria, especie autóctona y tengo entendido que exclusiva de esta zona. Durante sus primeros 10 años, crecen a razón de 10cm por año, y a partir de ahí, 1 cm por año. Hay algunas que llegan a medir 40 metros. De hecho, esa de la foto era muy alta. Sus frutos, los piñones, se utilizan para hacer dulces y aderezos. Su recolección está terminantemente prohibida. Los únicos que pueden disponer de ellos son los indios Mapuches.Cristuck donde esta echa esa foto?
La foto no es tuya!! Descalificado jajajajjaajGracias a todos!!
Aunque como sabéis muchos, el mérito de la foto no es mío (yo solo puse el coche donde me dijeron)
Si os apetece saber quien fue el artista que tiro la foto a mi coche, y no hay inconveniente por la "publicidad" por parte del staff os dejare gustoso la página web de mi amigo
Para este mes, aprovechando que las ciudades y pueblos están de gala con el alumbrado de Navidad, que os parecería algo así como el tiguan bajo las luces navideñas?
Ummmm la foto
La foto no es tuya!! Descalificado jajajajjaaj
Ahora en serio, fotón