Concurso Fotográfico Enero 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...aquí os dejo mi apuesta del mes. La verdad es que me he ido a la calle con más cuesta que conozco por mi zona (aun así he utilizado el recurso de girar un pelín el móvil para darle más énfasis al tema, conste que no voy con engaño,eh?). Ya me dareis opinión.:whistling:

Ver el archivo adjunto 8978

La farola la pusieron torcida!??

:roflmao::roflmao::roflmao:

Venga, Tinik. Anímate y pon la tuya. ;)

Vamos, tiguaner@s! 20.000 visitas, pero pocas fotos. :roflmao:

Eljuano... si la haces en una calle sin farolas por ahi cuela... jajajajajajaja por cierto me gusta tu coche y esas llantas tan espectaculares... a mi no me llegaba para tanto

Vamos a ver yo queria poner un par de docenas de fotos pero los moderadores :mad::mad: no me dejan
PD,:thumbsdown: y si pinto el cochecito de otro color:thumbsup:, puedo colgar otra foto para el concurso?:whistling: de negro:(?

Biel pásate al lado oscuro.....

lástima que no se puedan poner mas fotos

y cambiarla?

...lástima que no se puedan poner mas fotos

y cambiarla?

Las normas del concurso no dicen que no puedas cambiarla, así que deduzco que hasta la fecha límite para presentar tu foto, puedes editar y cambiarla. ;)

Si la edición del post de la foto es posterior a la fecha tope puede verse fuera de concurso, eso sí. :D

Las normas del concurso no dicen que no puedas cambiarla, así que deduzco que hasta la fecha límite para presentar tu foto, puedes editar y cambiarla. ;)

Si la edición del post de la foto es posterior a la fecha tope puede verse fuera de concurso, eso sí. :D
woooo para la próxima ya lo se, esta vez no la toco

gracias por la info

Probaremos suerte :D

full

Buena foto Sleeper, además 2 tiguanes a precio de uno. Uno en la pista y otro en el agua.

Se ve mal por que es un "pantallazo" de un video :(

Pues a mi me parece que esta muy guapa!!! El reflejo en el agua mola!!!!!

aunque sea un pantallazo... buen encuadre... siempre un objeto reflejado en el agua siempre queda bien... y si ese objeto es un VW Tiguan aun queda mejor... Felicitaciones

Muy bonita Sleeper, me gusta la foto sobre todo la imagen del reflejo del coche en el rio, tuvistes que cruzarlo para poder hacer la foto :eek:. Eso es mojarse uno ;) lo que sea por su tiguan. Mis felicitaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver