Concurso Fotográfico Enero 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bonita Sleeper, me gusta la foto sobre todo la imagen del reflejo del coche en el rio, tuvistes que cruzarlo para poder hacer la foto :eek:. Eso es mojarse uno ;) lo que sea por su tiguan. Mis felicitaciones.

cruce el rio, si; pero con el Tiguan :D
aqui la prueba :D
te paso el link para no ensuciar el post: https://www.clubvwtiguan.com/thread...0cv-blanco-candy-2010.1306/page-13#post-51777

yo quiero ese sugus!!!!! porfa gane quien gane, que me lo guarde para Ávila [emoji6]

No creo que lo gane, :)eek:seria una faena para el mes de Febrero), pero si lo hago y me llega te lo guardo:thumbsup: (de todas formas a mi edad nos lo prohiben todo:sleep:)

jajajaj ni que fueses octogenario!!
seguro que lo haces para reservarte para las ensaimadas!!! [emoji104]

hoy empiezan las votaciones [emoji13]

Este mes yo creo que ha sido el mes que mas fotos se han publicado y además difícil elegir una. Vamos con esas votaciones señores administradores!!!!...

Este mes yo creo que ha sido el mes que mas fotos se han publicado y además difícil elegir una. Vamos con esas votaciones señores administradores!!!!...
El día no ha acabado, Ansias !!;)

El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
A ver, si aprendemos a leer:p. Hoy, es 19

Cerramos Publicación de más fotos.
A partir de ahora, a votar !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver