Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero haznos unas cuantas fotos mas a ese cityscape que tiene muy buena pintaJajajaja pues entonces espero no ganar loco. Jajajaj
Loco, el concurso, va de cuestas, no de planosVer el archivo adjunto 8933 Y otro negrito!!!!!!!!![]()
muy muy wapo, pero y la cuesta?? jejejeHola amiguetes, aquí pongo la que va a ser la ganadora, jajajaja. Suerte . Ver el archivo adjunto 8954
impresionante, te ha quedado de lujo
Ahí va la mía... es la primera vez que participo... se que no tengo nada que hacer porque el nivel es altísimo jejejej... pero lo importante es participar ¿no?
Encima se me rompió la cámara de fotos y ahora sólo me queda el móvil y es malillo
Ver el archivo adjunto 8964
Jeje, yo estaba pensando en presentar una foto con el pantallazo de esos de la app de Vw donde pone: "Tiguan en pendiente de entrega" o mejor una foto con un cartel de "Sumamente satisfecho" en referencia a la "encuesta del Tiguan" jajajaUna pregunta, ¿la cuesta de Enero se vale?