Concurso Fotográfico Enero 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
image.jpg Mi primer concurso jeje, ahí va la foto... Hay mucho nivel.

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji106]
los negritos al poder muy wapo Neich

muy chula Neich... cuando propuse el tema ya comente que valen los descensos urbanos... y lo que mas me gusta es que los foreros participen... al fin y al cabo creo que lo que nos gusta a todos es ver las fotos de los tiguanes de los compañeros.

muy buena Loco... negro, verde, marron tierra y azul... no podia ser de otra manera... muy bonita por el contraste de colores... felicitaciones

ytd esta muy muy currada

Todas las fotos de los tiguanes muy bien elaboradas, me gustan todas :), enhorabuena por las fotos chicos.

Ahí va la mía... es la primera vez que participo... se que no tengo nada que hacer porque el nivel es altísimo jejejej... pero lo importante es participar ¿no?

Encima se me rompió la cámara de fotos y ahora sólo me queda el móvil y es malillo :rolleyes::rolleyes:

0.jpg

Tonissssssss xD!! Pero si hasta parece que lo tienes a la ventaaaa :eek::eek::D:D
Como ganes me quito del forooooo!! :roflmao::roflmao:

Jajajaja pues entonces espero no ganar loco. Jajajaj
Pero haznos unas cuantas fotos mas a ese cityscape que tiene muy buena pinta ;) ...mira que hasta en esa "pedazo de foto" se ve chulo :P !

Que esta en cuestaaaaa!!!:cautious::cautious:

Tonisssss... lo mejor de la foto la sombra de la farola en la puerta de tu Tigu... me gusta....mi voto para esas llantas que me encantan

dexter... yo pensaba que en tierra.del fuego y patagonia no habia carreteras asfaltadas... buena foto... el detalle de la señal me gusta y el contraste del violeta tambien... felicitaciones

marale... para ser tu primera participacion esta muy bien la foto... me encanta ver los tigus de los compañeros... felicitaciones
( Ram, no hace falta escribir tres post, pudiendo hacerlo en uno. Te elimino los otros dos ;) )

Hola amiguetes, aquí pongo la que va a ser la ganadora, jajajaja. Suerte . Ver el archivo adjunto 8954
muy muy wapo, pero y la cuesta?? jejeje

fua se sale :thumbsup:

impresionante, te ha quedado de lujo

Ahí va la mía... es la primera vez que participo... se que no tengo nada que hacer porque el nivel es altísimo jejejej... pero lo importante es participar ¿no?

Encima se me rompió la cámara de fotos y ahora sólo me queda el móvil y es malillo :rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 8964

ya somos dos que participamos por primera vez, por cierto llevamos las mismas letras!!!!

Última edición por un moderador:
Bueno...aquí os dejo mi apuesta del mes. La verdad es que me he ido a la calle con más cuesta que conozco por mi zona (aun así he utilizado el recurso de girar un pelín el móvil para darle más énfasis al tema, conste que no voy con engaño,eh?). Ya me dareis opinión.:whistling:

Tiguan en cuesta1.jpg

Una pregunta, ¿la cuesta de Enero se vale?
Jeje, yo estaba pensando en presentar una foto con el pantallazo de esos de la app de Vw donde pone: "Tiguan en pendiente de entrega" o mejor una foto con un cartel de "Sumamente satisfecho" en referencia a la "encuesta del Tiguan" jajaja

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver