Concurso Fotográfico Enero 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Biel si te cuento que casi me escojono por culpa de las roderas para poder echar la foto... Y muchas gracias Box!!!! Se hace lo que se puede, por aquí hay mucho artista, ya verás como salen buenas fotos.

ole ole onero, preciosa... estamos a dia 5 y ya empiezo a tener dudas con el voto, me encanta el tema de la fotofrafia y disfruto viendo las fotos y sobre todo si son con el Tiguan que no se porque me gusta tanto este autico... lo dicho muy buena foto acorde con el tema

Muy buenas fotos, Onero y Biel.
La de Onero es muy artistica y la de Biel representa el espiritu todo terreno del Country. Enhorabuena a los dos.

...ala, otro mes que me pasan por encima estos fotógrafos! :roflmao:

Muy buenas fotos, el concurso lleva un tiempo adquiriendo un nivel de importancia, y eso es bueno. ;)

Vamos, que hay que animarse los demás! Lo importante es "estar en el ajo" (aunque no nos llevemos el Sugus sorpresa). :p

Ahí va la mía y primera vez que concurso, espero tener algún voto :whistling::whistling::whistling:.
(La he puesto parcial para que se vea tanto el tiguan como la pendiente)

CAM00345.jpg

Última edición por un moderador:
Lo que me sorprende un poquito es que los negritos no hayan aparecido en el concurso :whistling: y cuantos más participen más variedad para elegir. Por cierto Onero tus fotos muy chulas, todo un artista.

ole... ole y ole... ese Beige Titanio de ROCIO... ya vale de tanto Black&White.... por cierto habia un guiski en mis tiempos que se llamaba asi... ahora no me beberia uno asi ni de coña... porque sera que con el tiempo se te afina el morro... pasa lo mismo con los coches... jajajajajajaja

bueno me estreno el en concurso fotografico del foro con esta, a ver que tal se me da, creedme que hay pendiente, cuando he abierto la puerta, casi me saca del coche de lo que pesaba jajaja aun no estoy hecho al tiwi

ImageUploadedByTapatalk1420723941.203901.jpg

Buena foto ANGEL... la verdad es que este mes se empieza a complicar la cosa pues para mi gusto ya tengo problemas para dar mi voto... tendre que meditar y hacer una semana de recogimiento y reflexion....:roflmao::roflmao::roflmao:

Angel, una foto preciosa. Jo como nos lo estáis poniendo. Cada día mas difícil.

Muy chula la foto de ese negrito Angel83

yxkS32.jpg

Bajando el camino de cornisa. (Chile)

Cristuck ahora si que aun lo tengo mas dificil para decidirme a quien votar... es una foto impresionante... felicitaciones

y tan espeso!! y seguro que aún queda algún compañero indeciso jajajaj lo importante es ganar!!! digo participar..... [emoji106]

Espectacular la foto Cristuck, mi enhorabuna por esa imagen, ahora si que se pone esto difícil... :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver