Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan MK2?

Muchas gracias, RIP.:)

Pues vaya fallo!:eek:, sí que había visto la pegatina de presiones que esta en la puerta del conductor...pero al poner ellos 3.0 kgs en vez de 2.6, pensé que sería por algo...o_O

El otro día estuve en el conce para otra cosa y ya de paso les dije que me miraran el aceite (primeros 1.000 kms). El aceite estaba bien y me enseñaron la barilla. También miro el refrigerante, pero en este caso el nivel estaba justo en la ralla del mínimo y no dijo nada (el coche estaba en frío) :confused:. Tengo a la vista un viaje de unos 2.000 kms...¿Créis que debería pasarme por el conce para que me añadan algo más de refrigerante?¿No lo entregan con el nivel algo bajo?

Muchas gracias!:)
De nada :thumbsup:
A mi me lo dieron por encima del máximo, imagino por lo que comentais que hay veces que baja demasiado, y sigue ahí. De hecho voy a vaciarlo para dejarlo entre las marcas.
Acércate al conce y que te lo rellenen, es una chorrada y seguro que te lo hacen en el momento. No lo lleves tan justo y menos en visperas de un viaje.

Entonces, 2,6 a los neumáticos de 19" de las sebring?

Yo le pongo 3'7-3'9 , me gusta que vayan apretadas:rolleyes:

Sorpresa me he llevado, mi recien estrenado Tiguan llanta Nizza de 18 , viene con neumaticos de invierno y autosellantes.
Buenas a todos
Sabéis si el tiguan sport lleva kitbantipinchazos de serie
Gracas

Buenas a todos
Sabéis si el tiguan sport lleva kitbantipinchazos de serie
Gracas
Hola el mio, un sport, trae los neumaticos contiseal, no hace falta kit antipinchazos ni rueda de repuesto. "No se pinchan" jjj... eso espero

Ese es el miedo que tengo
Por eso preguntaba

El mio me has llegado con una medida un tanto extraña, digo extraña porque me estoy volviendo loco para encontrar unas cadenas de nieve para esta medida:

MOTOR: 1.4 TSI BMT 125 CV
ACABADO: EDITION
MODELO LLANTA: ??
4MOTION: NO
R-LINE: NO :D
MEDIDA NEUMATICO: 215/65 R17
MODELO DE NEUMÁTICO: PIRELLY

En serio?o_O Por algún motivo en especial?

Que va... Era con sarcasmo. Le pongo lo que pone el fabricante ( lo que pone en la puerta ), que para eso tiene sus ingenieros que hacen las pruebas de rendimiento.
Es que me hizo gracia que aqui la gente modifica las presiones a su gusto, sin tener en cuenta las presiones que marca el fabricante. :)

El mio me has llegado con una medida un tanto extraña, digo extraña porque me estoy volviendo loco para encontrar unas cadenas de nieve para esta medida:

MOTOR: 1.4 TSI BMT 125 CV
ACABADO: EDITION
MODELO LLANTA: ??
4MOTION: NO
R-LINE: NO :D
MEDIDA NEUMATICO: 215/65 R17
MODELO DE NEUMÁTICO: PIRELLY
Ahora mismo en el foro venden unas. Edito, he visto mal la medida. Sorry

Hola. Me sumo a la comparativa:
MOTOR: 2.0 TDI manual 150cv
ACABADO: SPORT
MODELO LLANTA: SUZUKA
4MOTION: No
R-LINE: Si
MEDIDA NEUMÁTICO: 255/40 R20 V
MODELO DE NEUMÁTICO: Continental
20170718_205156.jpg

Otro más!!!

MOTOR: 2.0 TDI manual 150cv
ACABADO: SPORT
MODELO LLANTA: SUZUKA
R-LINE: Si
MEDIDA NEUMÁTICO: 255/40 R20 V
MODELO DE NEUMÁTICO: continental

Poned por favor el modelo de neumáticos además de la marca.
Imagino que son las continental contisportcontact3 contiseal, como las sebring, pero en medida de 20".

Mis datos por aquí!!
MOTOR: 1.4 TSI 150cv DSG
ACABADO: Sport
MODELO LLANTA: Victoria Falls
R-LINE: No
MEDIDA NEUMÁTICO: 235/50 R19 V
MODELO DE NEUMÁTICO: Pirelli Scorpion Verde

Poned por favor el modelo de neumáticos además de la marca.
Imagino que son las continental contisportcontact3 contiseal, como las sebring, pero en medida de 20".
No, es la contisportcontact 5. Pero no entiendo mucho

Buenas tardes,

Comparando los neumaticos del edition (215 65 r17) con otros que llevan otros SUV del mercado, parecen pequeños. El caso es que me sorprende que vw ponga unos neumáticos en su base de gama de inferiores dimensiones que nissan, peugeot... teniendo en cuenta que son vehículos de similares proporciones y peso.

¿Realmente son pequeños tales neumáticos? ¿existe mucha diferencia con los 225 o 235?

Por otro lado, el número que va en el medio (el 55 ó 65...) cuanto más grande es más grance el diámetro? No me aclaro, he leido que es el porcentaje o algo así... Soy de letras.

Volver