Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan MK2?

Supongo que las mismas del
Advance ! La semana que viene me lo dan
ah!!! pensaba que ya lo tenías! A mi me falta bastante mas...

Sport 4x2 llantas Niza: Continental Conticontact 235/55 R18 100 V ts815 M+S y Alpina. Neumático autosellante todo tiempo.

IMG_0885.jpg
IMG_0888.jpg

Pirelli scorpion verde 1/2/2017 ALL SEASONS

Última edición:
Michelin Green X Primacy 3 me ha tocado a mi!

Michelin Primacy 3.

Un saludo,
Arqueólogo

Continental Conticontact 235/55 R18 100 V ts815 M+S y Alpina. Neumático autosellante todo tiempo.

Supongo que la marca y modelo algo dependerá del acabado y llantas seleccionadas, ¿no?

Buenas una pregunta a mi el coche me ha traído continental es un SPORT pero he visto que son de nieve y aquí en Málaga la nieve como que no y no se si el itv pondrán pega por eso porque antes si la ponían y te lo rechazaba
Alguien se ha informado sobre esto? Gracias

Buenas una pregunta a mi el coche me ha traído continental es un SPORT pero he visto que son de nieve y aquí en Málaga la nieve como que no y no se si el itv pondrán pega por eso porque antes si la ponían y te lo rechazaba

Esta seguro de que son de nieve ? Yo tambien tengo un sport con continental ( CONTICONTACT) pero son 'allseasons' .
Si son de nieve debe poner CONTIWINTER. Mira respuestas anteriores sobre los simbolos y demás en este mismo hilo en concreto la respuesta de Tow de más arriba para que puedas comprobar con más seguridad con los tuyos.

No te dicen nada en la ITV. En el coche puedes poner el tipo de neumatico que quieras ( invierno,mixto o verano ) excepto cuando las condiciones climátologicas exigen poner neumáticos de invierno o mixto ( los del copo con la montañita ).
A si que puedes ir tranquilo a la ITV.

Muchísimas gracias perdonad que no avía leído lo de mas arriba

Hola

A mi también me venía el coche (acabado sport) con las ruedas Continental Conticontact 235/55 R18 100 V. (Con el simbolito de la montaña y el copo de nieve).

Saludos

Tiguan 4motion Advance con llanta nizza 18 Continental Conticontact 235/55 R18 100 V ts815 M+S y símbolo 3pmfs.

Volver