Con qué ruedas os entregaron vuestro Tiguan MK2?

Repetidoo

No problem my friend ;) aquí aprendemos todos. Y ya se sabe, las lecturas en foros siempre son muy subjetivas. Depende de como las interprete uno.

El R-Line con llantas Suzuka (20xJ8.5) viene con Continental ContiSportContact autosellantes (Pone ContiSeal en el flanco).
Muy buen neumático de verano, con excelentes prestaciones en mojado. Pero hubiera preferido un neumático M+S o all season con el simbolito de la montaña y el copo de nieve.
Encuentro un poco absurdo que en un SUV 4x4 le tengas que poner calcetines al coche...

Saludos!

Sorpresa me he llevado, mi recien estrenado Tiguan llanta Nizza de 18 , viene con neumaticos de invierno y autosellantes.

Adjuntos

• NEUMATICO TIGUAN.JPG
    NEUMATICO TIGUAN.JPG
    108,8 KB · Visitas: 251
El Sport 4x2 llantas Nizza viene con los Continental Conticontact

Hola,

Hoy ha llegado el coche al concesionario y he pasado para verlo...
MOTOR: Diesel 150 6 vel
ACABADO: Advance
MODELO LLANTA: Kingston
MEDIDA NEUMÁTICO:235/55/17
MODELO DE NEUMÁTICO: Hankook Ventus S1 Evo2 K117 SUV

¿Qué opináis?

Saludos,

Arsenio

Son de verano esas ruedas no ? Es curioso como las ruedas parece relativo . No deberían ser las mismas siempre ?

Hola,
Creo que sí. A mi eso me parece bien, porque vivo en Mallorca y no necesitamos de invierno.
Mi pregunta iba más enfocada a saber si son buenas ruedas, ya que para mi no es una marca tan conocida como Continental, Michelin o Pirelli. Y aquí en el foro he visto que la mayoría hasta ahora eran la Pirelli Scorpion Verde...

Gracias

Arseni

Cuando configuras el coche en equipamiento de serie, no ves la marca, pero te dice el tipo de neumático.
En mi caso, aparece así:
Neumáticos de movilidad para todas las estaciones 215/65 R 17 (autosellantes)
¿Si pides un extra no te dice tipo de neumático ni nada ?

Hola,

A mi me aparecía
"Kingston"- llantas de aleación 7Jx18, neumáticos 235/55 R18

Llantas Nizza. Neumáticos: Continental Conticontact 235/55 R18 100v M·S y el dibujo de una montaña con el simbolito de la nieve. Contiseal (autosellantes).

Pedí el Tiguan equipado con neumáticos para 4 estaciones y no de contacto que eran las dos opciones que tenía. Es realmente este o parece que es solo para invierno ?

Última edición:
Llantas Nizza. Neumáticos: Continental Conticontact 235/55 R18 100v M·S y el dibujo de una montaña con el simbolito de la nieve.

Pedí el Tiguan equipado con neumáticos para 4 estaciones y no de contacto que eran las dos opciones que tenía. Es realmente este o parece que es solo para invierno ?

EDITO: M+S si pueden ser all seasons o de invierno, pero si llevan la montaña con el copo de nieve, entonces son de invierno.

Última edición:
M y S son las iniciales de Mud and snow (BARRO Y NIEVE )

4x2 llantas Nizza Continental ContiSportContact 235/55 R18

Ayer me enteré que también son autosellantes, es correcto?

Y mirando a largo plazo qué opináis en permutar las ruedas delanteras con las traseras.

Alguien tiene idea del coste de las gomas cuando toque el cambio !!!

Última edición:
Ayer recogimos nuestro Tiguan. Hoy estoy trabajando, y a falta de hacer le las fotos correspondientes puedo adelantaros los neumaticos:

MOTOR: Diesel 150 DSG
ACABADO: SPORT
MODELO LLANTA: VICTORIA FALLS 19"
MEDIDA NEUMÁTICO:235/50/19
MODELO DE NEUMÁTICO: Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A - 235/50 R19 99V Sealguard

Alguna referencia?

Saludos

EDITO: M+S si pueden ser all seasons o de invierno, pero si llevan la montaña con el copo de nieve, entonces son de invierno.
Mirando y remirando la web de Continental, creo deducir que conticontact M+S más simbolo de montaña, son neumáticos 'allseason' que no requieren cadenas en nieve.
Los puramente de invierno de Continental son los ContiWinterContact.

Última edición:
Son de verano esas ruedas no ? Es curioso como las ruedas parece relativo . No deberían ser las mismas siempre ?

Que neumatico te lleva el edition con llanta normal ? Es un all season o uno de verano?

Supongo que las mismas del
Advance ! La semana que viene me lo dan

Volver