Ando mirando, uno de estos, pero como no entiendo....Alguno, que sepa, me recomienda uno bueno, y barato ?, jeje
Gracias !
Gracias !
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es para inflar ruedas de cocheDime solo una cosa shak, es para usar como compresor de inflado de ruedas o compresor de aire sin mas? Como si fuese un secador pero sin el aire caliente jejeje
Ya, pero si me gasto 15€ y me dura dos inflados, prefiero gastarme 80 y que me dure un par de añosShakta, todo depende de uso que le vayas a dar, si es esporadico que me imagimo que si, comprate el que mas te,guste y se adapte a tu bolsillo, todos funcionan para usarlo esporadicamente y ademas los plasticos son tannnn malos que con el tiempo se rompem solos por eso no recomiendo gastarte muchi dinero, obviamente hay buenos y que duran pero son muy caros y me remito si el uso es esporadico no vale la pena.
Es mi opinion.![]()
No te gastes ni un euro en aparatos así, hay que enchufarlos a la toma del mechero o a la toma de 12v con lo que gastan batería si está el motor apagado, no pueden estar más de 15 min funcionando porque calientan y hay que dejarlos enfriar un rato, puf.... un rollo, tengo 2 y son un mierdo, uno es de la marca Michelin y otro "nisu" (ni su madre sabe que marca es)... para inflar el balón de playa o la colchoneta sí, pero para los neumáticos no merece la pena, vete a cualquier gasolinera y tienes aire gratis...Ando mirando, uno de estos, pero como no entiendo....Alguno, que sepa, me recomienda uno bueno, y barato ?, jeje
Gracias !
Bueno... lo de aire gratis en Madrid por lo menos ya no. En casi todas las estaciones ya te cobran 1€, y los manómetros no van muy allá.No te gastes ni un euro en aparatos así, hay que enchufarlos a la toma del mechero o a la toma de 12v con lo que gastan batería si está el motor apagado, no pueden estar más de 15 min funcionando porque calientan y hay que dejarlos enfriar un rato, puf.... un rollo, tengo 2 y son un mierdo, uno es de la marca Michelin y otro "nisu" (ni su madre sabe que marca es)... para inflar el balón de playa o la colchoneta sí, pero para los neumáticos no merece la pena, vete a cualquier gasolinera y tienes aire gratis...
Aquí, también, jejeEn el pueblo de mi madre aún es gratis el inflado de ruedas.