Accesorios Pantalla DVD Portátil Coche

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por D4R10, 31 Ene 2019.

  1. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos.

    Tengo una Pantalla DVD Portátil para el coche el cual he usado siempre con DVD's o poniendo contenido desde un pen (admite contados formatos y en una resolución concreta).

    El cacharro tiene puerto HDMI y USB's, además de los típicos cables de colores de vídeo y de audio.

    La pregunta es si podría ponerle un Stick Android o algún cacharro para duplicar la pantalla del móvil? Alguna ya ha probado alguno? No quería gastar demasiado, sino ya pondría un soporte para la tablet y listo.

    Alguno ha conectado una pantalla así al equipo multimedia del coche?

    Gracias.


    Pd: mi cacharro es el de las fotos
    Nota: Si este tema no puede ir aquí, borrarlo o moverlo. Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias. Tablet ya tengo y no quiero meterla en el coche, prefiero algo que pueda manejar desde los asientos delanteros con un mando. Los niños van acontramarcha y la pantalla va en el asiento central.

    El DVD Player tiene menos de 4 años, me lo regalaron y creo que aun tendría mucha vida con un stick tv android de 15-20 € pero no se cuál, por eso preguntaba si alguien había probado alguno que no necesite internet para duplicar pantalla de móvil y que se alimente por USB preferiblemente.

    https://www.amazon.es/Receptor-Pant...ocphy=1005518&hvtargid=pla-475817259727&psc=1

    https://www.amazon.es/Fire-TV-Stick...ocphy=1005518&hvtargid=pla-382740560156&psc=1

    https://m-es.gearbest.com/wireless-...DIpe-dn-INsS_nmWaCPjLaSt4AoP1am8aAiKbEALw_wcB

    Youtube MiraScreen 2.4G WiFi Pantalla 1080P HDMI TV Stick Inalámbrico Receptor Adaptador Convertidor Soporta Airplay

    Mirascreen G6 TV Stick Dongle inalámbrico receptor 2,4g WIFI 1080 p HD HDMI Miracast Airplay para Android iOS PK M2 Tv Stick

    Llámame romántico, pero me gusta lo antiguo te escribo desde un Nexus 4...y estoy pensando en gastarme 15 € en el recambio y reparar un HTC Desire S. ;)
     
    A Kamen85 le gusta esto.
  5. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo siempre el soporte de la tablet y cuando viajo con el peque se la pongo. Al activar conexión compartida con el movil ya puedo hacer lo que quiera, como el control remoto de VLC, mirroring, etc. La conexión compartida se activa y desactiva sola con macrodroid y la tablet, con enlazarla una vez por wifi ya lo hará sola. Hacen falta 2 moviles, el de mi mujer y el mio como enlace o un mifi en el coche. En tu caso te pasaría igual ya que el chrome cast lo conectas a un wifi pero el movil, al hacer punto de acceso se desactiva y no puedes enlazar en red.
     
    Última edición: 1 Feb 2019