Comprar Tiguan o no

Tema en 'General MK1' iniciado por crapul, 26 Sep 2015.

  1. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Raul, yo cancele mi pedido hace un mes y me han devuelto la señal apretales y diles que con el follon prefieres esperar es lo logico y normal que hasta que no veas como se desarrolla el tema estes mosca. No se sabe lo que va a pasar con la marca mas si cabe cuando hoy el, presidente ha dicho que se van a cancelar inversiones y que los 6500 millones para reparar los vehiculos son insuficientes, no sabes lo que se va a devaluar la marca, no sabes si van a haber recortes en los conces de personal pormlo que habra una merma en el servicio, a esto suma denuncias estatales y particulares vamos que la ostia es de ordago y encima no se sabe cuanto se ralentizara la produccion para modelosmnuevos como el nuevo tiguan como es mi caso. Si veo que esto se dilata mucho en el tiempo me obligaran a cambiar de marca por una gran cagada de 4 sinverguenzas, siempre quedaran los japos yo les doy hasta un poco antes de navidad pormque no pueden tener a la gente asi. Muy mal Volkswagen espero que lo solucionen igual de rapido que han cobrado los millones de coches wue han vendido y si es una gran estafa y el que no lo vea asique revise la ley y se lo haga mirar.
     
  2. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hombre yo estoy muy contento con la compra que he hecho pero claro tambien es cierto que si algun dia lo quiero vender creo que me daria algo memos que antes de toda esta movida.
    Ya entregue la senial ,pero es cierto que si volviera atras esperaria un poco mas.a.ver como se va resolviendo esto.
     
  3. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pero si,es cierto ,tengo muchas dudas.
     
  4. PILI

    PILI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    En caso de duda, No se compra.
     
  5. crapul

    crapul Tiguanero Novato

    Haber hay una cosa muy clara, que nos estamos desviando. Las ideas claras, si vas a comprar un vw con perspectivas de vender en pocos años yo también pienso que no es una buena idea comprar ahora debido a la devaluación que sufre y sufrirá aun más la marca.
    Yo desde mi experiencia os cuento un poco:
    1.- Voy a entregar en plan PIVE un seat Ibiza 1.9TDI motor vw con 277.000Kms (0 averias en sus 16 Años).
    2.- En casa tengo otro vw polo TDI con 180.000Kms (0 averias en sus 12 años)

    Y después de esta experiencia voy a dudar en comprarme otro vw TDI?, teniendo en cuenta que no lo pienso vender, lo exprimiré al máximo hasta que pase unos pocos de años. Señores la W es la W. Saludos
     
    A paco_cross le gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno comprar ahora un buen tiguan adblue con descuento yo no digo que sea un error ojo
     
  7. Aletuit

    Aletuit Tiguanero Novato

    Hola a todos,

    estoy a punto de comprarme un Tiguan T1 110 cv, seguramente mañana de la señal. La verdad es que el coche está estupendo y sale muy bien de precio.

    Lo cierto es que no le he preguntado al comercial por el tema del dieselgate, he dado por hecho que ya no venden coches con el famoso trucaje, pero he estado leyendo este finde sobre el tema y me han surgido unas cuantas dudas.

    Mañana le preguntaré al comercial pero no obstante pregunto también por aquí por si alguien me puede contestar con info interesante.

    Las dudas me surgen porque lo que me ha ofrecido es un coche de stock:
    - ¿me debo preocupar si viene con motor EA189? quiero decir ¿es posible que vendan actualmente modelos trucados que han corregido para la venta?
    - ¿es obligatorio motor Euro V6? me suena que el comercial me dijo que venía con motor Euro V5
    - he leido que sólo los Tiguan de 150Cv o más están afectados, ¿es esto así?
    - Y ya de paso ¿hay algo a tener en cuenta o por lo que preocuparse si el coche es de stock?

    Gracias a todos tiguaneros y espero ser muy pronto uno más de la familia!