Comprar o repostar AdBlue?

Jumariju

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Pues creo que no hay ningún tema al respecto, si lo hay perdonad y elimar este.
He pensado en poner aquí todos los sitios donde más accesible y a mejor precio encontremos el adblue.
Aparte claramente de en talleres oficiales y gasolineras.
He visto este sitio para comprarlo por internet, creó que a un buen precio.

http://www.finblue.es/tienda
uploadfromtaptalk1441127272240.png
Por ejemplo un lote de 5 garrafas de 10 litros , con iva y envió por 53,98

Hay un app para iphone y android (pinchar aqui) donde se pueden buscar gasolineras que vendan adblue de la marca air 1 por surtidor. Según la app está orientada a profesionales del transporte pero yo creo que nos deben vender a usuarios normales también, lo que no pone es el precio. Os dejo una captura de la app de las que hay por mi zona como ejemplo.

QuickMemo+_2015-09-07-10-42-35.png

¿El Tiguán lleva este depósito?, ¿que capacidad tiene?, ¿cada cuanto se llena?, ¿donde está, en el maletero?
Saludos

¿El Tiguán lleva este depósito?, ¿que capacidad tiene?, ¿cada cuanto se llena?, ¿donde está, en el maletero?
Saludos

Si no me equivoco todo lo que preguntas está dicho en el foro.

Sí. 12 Litros. Cuando se vaya a agotar (ya te avisa el coche de cuántos kilómetros le quedan hasta que se pare por no tener más adblue). Sí.

Si, es nuevo, de hecho, hasta finales del próximo mes no me lo entregan. Lo había escuchado, de un mazda CX7 que estuve mirando de segunda mano, y pensaba que ese depósito lo llevaban coches ya con 3-4 años de antigüedad y que los nuevos ya no.
Pero veo que estaba totalmente equivocado.

Púes ya iré buscando y controlando las gasolineras......gracias Toneti.:thumbsdown:
Quilla, si ves alguna por ahi, avisa... porfa :D que yo solo he visto en la Repsol de Pza España, pero no es surtidor, es proveedor de Garrafa de 10l por 11€ ... sigue siendo 'caro' para lo que cuesta en surtidor (0.4-0.5€/l)

Quilla, si ves alguna por ahi, avisa... porfa :D que yo solo he visto en la Repsol de Pza España, pero no es surtidor, es proveedor de Garrafa de 10l por 11€ ... sigue siendo 'caro' para lo que cuesta en surtidor (0.4-0.5€/l)
Es raro que en Cartagena no haya alguna con surtidor blete, con el movimiento de transporte que hay por alli

Blete, la del mandarache tampoco tiene surtidor.....garrafas en abundancia. Ya estaremos pendientes donde tenemos ADBLUER. Desde luego el primer relleno me lo pondrán en vw si o si,o tendremos un problema:mad:

@Quiny es ADBLUE sin la R al final ;)

Antes de rellenar por vuestra cuenta, pasaros por el concesionario y probad a que os lo rellenen "gratis". Por probar no perdeis nada :thumbsup:

alguien sabe hasta cuanto se puede apurar con el aviso para rellenar, a mí me saltó a los 6400 km., y mi idea es ir al conce a repostar(me dijeron que durante 4 años me entraba gratis) cuando quede adblue para unos 200km...más que nada por el tema tiempo, k me parte el día tener k ir al conce....así alargándolo al máximo, calculo k cada 9000 aprox. iré a recargar.

En teoria hasta 1km, pero yo no me la jugaba. A 2400kms salta el primer nivel de aviso, cuando queda autonomía para 1000km ya se pone naranja y al arrancar no desaparece del fis (el manual del coche te dice que vayas al concesionario a rellenar el adblue), y en 0kms ya no arranca y se pone en rojo, hojas atrás de este hilo adjunté una imagen con la infografía que va saliendo en el fis.

alguien sabe hasta cuanto se puede apurar con el aviso para rellenar, a mí me saltó a los 6400 km., y mi idea es ir al conce a repostar(me dijeron que durante 4 años me entraba gratis) cuando quede adblue para unos 200km...más que nada por el tema tiempo, k me parte el día tener k ir al conce....así alargándolo al máximo, calculo k cada 9000 aprox. iré a recargar.
Pues ya nos dirás el nombre de este concesionario tan simpatico.....que te lo hace gratis :cool::thumbsup:

Si comenta que concesionario es, ya que muchos compañeros tenemos el mantenimiento contratado y nos han dicho que no entra. A ver si se aclaran

Si comenta que concesionario es, ya que muchos compañeros tenemos el mantenimiento contratado y nos han dicho que no entra. A ver si se aclaran
Bueno, bueno....eso es lo que me dijeron cuando lo compré en el momento de firmar, y cuando todo te lo pintan de color de rosa...ya veremos cuando vaya si sigue siendo así.....ya os diré algo¡¡¡¡

Pues ya nos dirás el nombre de este concesionario tan simpatico.....que te lo hace gratis :cool::thumbsup:
cuando vaya si realmente es como me dijeron que el rellenado era gratis mientras dure la garantía, ya os informaré.....pero me estoy temiendo lo peor por los comentarios que estoy viendo¡¡¡

Volver