sabonis_88
Tiguanero Activo
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raulete hay novedad en el tema de las molduras laterales??? Yo las pagué, me enviaron el mail de envio el 8 de octubre y hasta la fecha de hoy ninguna noticia del envio.Elviru pero mi pieza lateral que ya la he pagado me dice que no la puede enviar por qué el molde no lo tiene pero queso son 10 me lo mira, entonces porque la vende y me la cobran?
Te ha faltado poner: patrocinado por AppleLas mías están de camino.
Al final pude conseguir un buen precio.
Ahora están a 79€ + 12€ del envío.
Después de 2 semanas de darle la paliza al chino me las dejó por 70€ ya con los costes del envío incluidos.
Es cierto que se ha tardado 7 días en preparar el pedido, pero ahora ya están de camino.
Cuando lleguen os cuento.
Espero que encajen tan bien como dicen los últimos compradores en la web de ALI.
Para fijarlas me han recomendado este adhesivo mono componente híbrido en base polímero. Caro pero de muy buena calidad.
Ver el archivo adjunto 33493
Si alguien tiene referencias de algún otro serán agradecidas.
Te ha faltado poner: patrocinado por Apple.
Buen adhesivo, eso sí
Cuánto tiene la tuya? Yo llevo a la mía, de 9 meses, colgada todo el día de los pantalones...Ando por casa descargando los mapas para actualizar el navegador.
Y voy con el Mac en un brazo y la niña en el otro.
Cuánto tiene la tuya? Yo llevo a la mía, de 9 meses, colgada todo el día de los pantalones...![]()
Por aquí algún compañero las pidio y algunos la instalaron y otros no, porque el acabado no es del todo bueno. Si eres de los que se fija mucho en los detalles y terminaciones, posiblemente no te convencerá. A no ser que desde entonces las haya mejorado, cosa que desconozco.Perdonad q reabra esto pero sabéis q el chino ha puesto la tira coronada trasera a 50€ más 11€ de envío? Ha pasado de 90€ y pico a 60€. No está mal eh? Lo habéis pensado? Alguien se anima o ha tenido alguna experiencia con el tema de instalar la tira coronada trasera o las laterales? Porque las laterales también las ha rebajado. Q lo suyo es colocar todos esos cromados incluso la delantera inferior. No se, haber q opináis?
Gracias. Un saludo