Compra conjunta tira cromada paragolpes trasera Mk2

Hola a todos los tiguaneros he encontrado un nuevo chino que vende las moldurascromadas del paragolpe trasero 3 piezas por 80€. Os dejo Link por si alguien le interesa, aunque lo e tiguan L le he preguntado y me ha dicho que es apto para los 2 modelos normal y L .

Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanL MK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puertatrasera placa del marco de ajuste lámpara 3unids
Caliente Para Volkswagen Tiguan L TiguanLMK2 2016 2017 2018 coche parachoques Trasero de acero inoxidable puerta puertatrasera placa del marco de ajuste lámpara 3unids en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Otro más que se apunta a una conjunta. Cómo se ha dicho por ahí, más de 35,53 € no pago.

Me apunto en la siguiente lista, aunque no sé si está actualizada...

1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88.
9. javilolo

Creo q la última es esta:
1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88
9. Lirios zone
10. ArsNova
11. Xabijj
12. Javiloto

Yo también estaba en la lista.
Pero una duda sabéis como se hace una compra conjunta y como nos va a llegar a cada uno a nuestra casa? Lo pregunto porque es la primera vez que oigo que se puede hacer esto. Gracias
Si queréis ya que estoy hablando bastante con este chino le puedo preguntar en cuanto nos lo dejaría a los 12 o 13 o los que seamos finalmente. Un saludo

Última edición:
Ola
Me gustaría me meteis en el grupo para la compra conjunta

Me dice el chino que se había equivocado en el precio que comprando 12 nos lo deja a 80 pero que la unidad suela vale 100.

Si que vale, el compañero @Yokin-tj hizo un brico cojonudo.

El fue el pionero y visto el
acabado me entró el gusanillo.
Con el permiso de este gran compañero, aqui están sus fotos ....

Por cierto, el chino vuelve a tener a la venta las del modelo europeo.

IMG_6283.JPG IMG_6284.JPG IMG_6285.JPG IMG_6286.JPG IMG_6287.JPG IMG_6288.JPG IMG_6289.JPG IMG_6290.JPG

Saludos y espero que todo esté bien @Yokin-tj.

Ver el archivo adjunto 32022 Ver el archivo adjunto 32023 Ver el archivo adjunto 32024 Ver el archivo adjunto 32025 Ver el archivo adjunto 32026 Ver el archivo adjunto 32027 Ver el archivo adjunto 32028 Ver el archivo adjunto 32029

Pero él a que chino lo compró? Al mismo u otro? Que precio tiene el del chino nuevo?
A el compañero @Yokin-tj le quedo increible pero él tb le ha puesto las colas de escape verdad?

Ver el archivo adjunto 32022 Ver el archivo adjunto 32023 Ver el archivo adjunto 32024 Ver el archivo adjunto 32025 Ver el archivo adjunto 32026 Ver el archivo adjunto 32027 Ver el archivo adjunto 32028 Ver el archivo adjunto 32029

uffff yo creo que vale la pena!! y vale 30 euretes, no? es tener buena herramienta y buen ojo... no descarto la posibilidad

uffff yo creo que vale la pena!! y vale 30 euretes, no? es tener buena herramienta y buen ojo... no descarto la posibilidad
Si vale 30 diretes pásame el enlace

Pero él a que chino lo compró? Al mismo u otro? Que precio tiene el del chino nuevo?
A el compañero @Yokin-tj le quedo increible pero él tb le ha puesto las colas de escape verdad?
Me vinieron puestas de serie las colas de escape pero hay muchas y variadas por la web suerte chavales

Última edición:
Y no se quedan grandes??PQ las originales son más pequeñas q las d Amazon.esroy a punto d pedirlas y tengo mis dudas
En absoluto. De hecho le primera vez que las puse las metí hasta el tope y se quedaron tan dentro que cerca del maletero no se veían. Las tuve que sacar incluso.

Volver