Compra conjunta tira cromada paragolpes trasera Mk2

Esto es como una telenovela, se está poniendo interesante.Yo hasta que el chino no baje el precio(si lo hace) no doy ningun movimiento. Ni respiro​

Última edición:
Según leo, el chino estaba negociando para hacer mas ventas. No veo que intente engañarte.

Yo no me estoy enterando.

Me dice que no se baja del burro

Según leo, el chino estaba negociando para hacer mas ventas. No veo que intente engañarte.

Yo no me estoy enterando.
Me dijo que las laterales que yo ya le había pedido para mí que no las tenía que si las quería tenían que ser 10 y le dije que la que ya le había pagado me la enviara que eso era una extorsión y que lo iba a denunciar a Ali express y reculó y me dijo que se había confundido con las traseras de La conjunta y de confusión te digo yo que nada que me contesto con la imagen de las laterales

Apuntame porfa q yo también quiero la moldura d atras

Hola yo tb quiero unas molduras cromadas traseras, pero una duda, sabéis si van pegadas?, Y si habéis pensado como ponerlas? porque en el paragolpe trasero del edition y advance es todo una pieza y no se puede quitar el plástico negro y poner la tira cromada, eso sólo se puedo en el Sport y en el R line. Y otra pregunta, sabéis como es de gruesa por si se pudiera poner pegada encima del trozo negro de nuestros paragolpes? Gracias compañeros

Me interesa tu duda PQ yo también estoy esperando el edition

Elviru nos puede iluminar con el brico .. también hay un brico de un forero muy manitas

Os apuntó en compra conjunta

Copiar y os apuntáis

Jajaja esperaos a q las comprenls y hago brico. Desuzco q iran pegadas, si la q ahora hay no se puede quitar....

Creo q coincide perfectamente con el tamaño y se pone encima. Vienen para ser pegadas con cinta de doble cara. Pero es bastante mala (china). Así que os recomiendo silicona translucida. Es como todos los del foro pegamos algo q sea un poco más complejo. Sobretodo para que no se caiga al ser una zona de roce y de lavados a presión. También las podéis pegar con cinta de doble cara más buena como 3M o similar.

Jajaja esperaos a q las comprenls y hago brico. Desuzco q iran pegadas, si la q ahora hay no se puede quitar....
Elviru a mi aún no me ha aceptado la compra de las laterales y a vosotros?

Creo que no las tiene igual que las traseras me las ha cobrado pero no ha aceptado no enviado

No veas con el chino como se está pasando. Yo le he comprado 3 cosas y super bien y bastante rápido y de calidad. Pero lo malo es q es de los pocos q tienen muchos envios y fiables. Y para los tiguan europa. Nose vamos a darle tiempo y a q salgan otros competidores

No veas con el chino como se está pasando. Yo le he comprado 3 cosas y super bien y bastante rápido y de calidad. Pero lo malo es q es de los pocos q tienen muchos envios y fiables. Y para los tiguan europa. Nose vamos a darle tiempo y a q salgan otros competidores

Yo voy mirando, y como decías más arriba el chino es duro como un alemán.

No baja ni un céntimo el mamon. No queda otra que esperar :whistling:

Elviru a mi aún no me ha aceptado la compra de las laterales y a vosotros?
Yo las compré y la verdad, no conozco el funcionamiento y ni lo he mirado. Hace poco me llegó un mail de aliexpress de confirmación de envio. Supongo q cualquier dia llega...

Volver