Manumission
Tiguanero Experto
Esto es como una telenovela, se está poniendo interesante.Yo hasta que el chino no baje el precio(si lo hace) no doy ningun movimiento. Ni respiro
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dijo que las laterales que yo ya le había pedido para mí que no las tenía que si las quería tenían que ser 10 y le dije que la que ya le había pagado me la enviara que eso era una extorsión y que lo iba a denunciar a Ali express y reculó y me dijo que se había confundido con las traseras de La conjunta y de confusión te digo yo que nada que me contesto con la imagen de las lateralesSegún leo, el chino estaba negociando para hacer mas ventas. No veo que intente engañarte.
Yo no me estoy enterando.
Me apunto!
1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9
6. Tiwi75
7. JMJ
8. sabonis_88
9. Lirios zone
10. ArsNova
11. Xabijj
Elviru a mi aún no me ha aceptado la compra de las laterales y a vosotros?Jajaja esperaos a q las comprenls y hago brico. Desuzco q iran pegadas, si la q ahora hay no se puede quitar....
No veas con el chino como se está pasando. Yo le he comprado 3 cosas y super bien y bastante rápido y de calidad. Pero lo malo es q es de los pocos q tienen muchos envios y fiables. Y para los tiguan europa. Nose vamos a darle tiempo y a q salgan otros competidores
Yo las compré y la verdad, no conozco el funcionamiento y ni lo he mirado. Hace poco me llegó un mail de aliexpress de confirmación de envio. Supongo q cualquier dia llega...Elviru a mi aún no me ha aceptado la compra de las laterales y a vosotros?