Compra conjunta tira cromada paragolpes trasera Mk2

Insistele en 1-2 dias en 40€ q ese chino baja

Para tantear el terreno y sin mencionarle al chino el tema del club ni la compra conjunta...... he probado con 50€, pero el mamon no baja del burro.

IMG_6064.PNG

Habra que esperar acontecimientos.

El chino es duro como un alemán. Pero si quw es verdad lo que dices, si que eres impaciente manumission jajajaja....igual que los demás embellecedores lo han adquirido otros vendedores y más barato ya lo harán los demás. Si de algo se caracterizan estos chinos son de competitivos y mano de obra barata. Y ya verás como lo baje uno y empiece a vender como churros y se le caigan dos lagrimones al chino cabron

Seguro que baja. Paciencia

Raulele apúntame tamn q me interesa el bajo cromado

Atención que el chino nos quiere extorsionar con las molduras laterales por no querer comprarle las traseras y me dice que si ahora quiero la trasera tenemos que comprar 10 minuto que sino no puede venderlas ahora mismo lo voy a denunciar a Ali express

Chicos tenéis que empezar a escribirle al hp del chino nos quiere engañar se va a cagar es un listo

Creo q te esta ofreciendo la posibilidad de comprar 10 molduras laterales y te esta proponiendo cuanto quieres pagar x ello

Ya pero me ha dicho que la que ya he pagado del lateral no la tiene que si me hace 10 si . Mira el dibujo de la pieza

Ahora está reculando y me dice que lo siente que ha sido un mal entendido

Me dice que me lo está mirando menudo espabilado por eso han pasado 10 días y no ha enviado nada ni un movimiento

Cuidadin con el chino ya se puede buscar la vida para currarse las piezas traseras baratas para todos , el listo quería que comprara 10 de las laterales sino no lo enviaba a ver si colaba chino ca..

Es verdad lo q dice de las vacaciones, ahora es el mid autum festival en china si no recuerdo mal

Es verdad lo q dice de las vacaciones, ahora es el mid autum festival en china si no recuerdo mal
Elviru pero mi pieza lateral que ya la he pagado me dice que no la puede enviar por qué el molde no lo tiene pero queso son 10 me lo mira, entonces porque la vende y me la cobran?

Como no me ha colocado las traseras pues le digo que las laterales tienen que ser 10 y ya está o por lo menos yo lo veo así

Ahí están los wassaps

Si lo lees el tío recula y dice que se había equivocado que eran las traseras. Una mier.. al principio se ha referido a las laterales por eso arriba sale el dibujo de las laterales en la conversación y luego dice que no que se ha equivocado que se refería a las traseras. Pero si de las traseras ya hablamos y me dijo que no que están los wassaps más atrás y se pueden leer

Volver