Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
En cuanto tengamos precio y mire el costo en correos diremos como proceder.

Como idea para el envío, funciona muy bien la red kiala por 4 euros, por si el vendedor los puede enviar así o si alguien del club se va a encargar de distribuirlos.

Además de barato no hay que estar pendiente de esperarlo en casa, te lo dejan en el comercio de tu barrio adherido a la red kiala y te mandan un sms para que vayas a recogerlo ese día o los diez posteriores creo que es (más info aquí).

Edito para comentar que son 3,99 mas iva, así que se queda en 4,71€. Yo he recibido varias cosas con esta "mensajería" y sin problemas.

Última edición:
Moli,, apúntame también por favor
Lo quiero para un tiguan 2016 y un pc con windows xp (por lo que veo en su web es válido)
Muchas gracias

Vamos por 11. Cuando hablemos con Mundodiagnosis diremos que deben hacer los apuntados en la lista. ;)

Moli, mi coche es del 2014 si hay cable compatible para mi coche, quiero uno. saludos.

Añadidos los últimos por ahora. ya somos 14, con lo que miramos precios por al menos 15, supongo. ;)

1. Válido para todos los modelos del grupo vag hasta 2015. Diagnosis en Seat, Audi, Skoda y Volkswagen. Preguntamos si los nuevos modelos estan incluídos en esta nueva versión del cable antes de hacer el pedido.

2. Compatible con todas las versiones de Windows: XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

3. En disponer de precio final lo comunicaremos en este mismo hilo, así como el método que usemos para reunir el precio total del pedido.

Buenos días por la mañana compañeros. Os traigo noticias frescas del proveedor. Os escribo:

Hay tres modelos de cable a la venta actualmente.

12.12.0 admite coches hasta primeros de 2014 35€

12.12.3 admite coches hasta finales de 2015 40€

14.10.02 admite coches hasta mediados de 2015. 50€

Este cable se va a reemplazar en breve por un nuevo modelo. 15.7 al mismo precio. Seria la ultima versión del mercado.

Cada Envio con correos express, tiene un coste de 5€, por lo que sería imposible regalarlo a cada cliente.

Cada cable lleva factura con IVA, sistema antibloqueo, programa vcds original con la licencia 100% habilitada. Y una garantía de 6 meses frente a cualquier defecto.

Nos ofrece actualmente un descuento del 10% sobre el cable y luego tratar de gestionar el precio del envío porque son unas cuantas unidades. Solo hace un porte gratuito hasta algún punto y luego alguno de nosotros tiene que gestionarlo y ver cual es el más barato. Hasta aquí la primera negociación.

La segunda (que creo que nos interesa) es la siguiente:
Si llegamos a 20 unidades compradas de una vez, el precio se quedaría en 30€ por unidad, y un porte gratuito.

Pues ahora solo queda dar opiniones y ver cómo gestionamos el tema. De referente a las unidades de 2016 no ha concretado nada más que lo que os he puesto arriba, por lo que creo que la 12.12.3 es adecuada.
Y para que no os confundáis, que lo veo venir. Cómo una versión más nueva solo admite coches hasta mediados de 2015 y otra más antigua hasta finales? Pues muy sencillo, no es fácil engañar al vagcom con las licencias y de hecho cuando se cambió de la 11 a la 12 hubo mucho follón, y fijo que ahora mismo está montada la cosa de que el 12.12.3 es el más estable y admite lectura de más centralitas, por eso la fecha admitida del vehículo.

Ahora os toca hablar a vosotros ;)

PD: @molievolution anótame a mí también que ya va siendo hora de actualizarse

Última edición:
Entiendo pues que la 12.12.3 nos sirve a todos, hasta a los que tienen las últimas unidades entregadas?

Si es así nos ahorraríamos 10€ partiendo de que si lo compra uno en la web serían 40€+envío, y así van a ser si aceptamos y llegamos a veinte 30€+el envío que gestionemos.

Entiendo pues que la 12.12.3 nos sirve a todos, hasta a los que tienen las últimas unidades entregadas?

Si es así nos ahorraríamos 10€ partiendo de que si lo compra uno en la web serían 40€+envío, y así van a ser si aceptamos y llegamos a veinte 30€+el envío que gestionemos.
Exacto lo has clavao buen resumen

Muchas gracias @djkill por todo.

Si todo fuese como comentáis estaría genial pero tengo un par de dudas:

- El precio de 30€ se refiere fijo al 12.12.3? Es q como directamente no dice nada a ver si se va a referir al 12.12.0 (35€ - 10% en primera negociación = 31.5€, pero si pillamos 20 lo deja en 30€)
- Respecto a los modelos 2016, yo también sobreentiendo que sirve el 12.12.3 pero me he estado intentando informar en ForoCoches estos días y he visto que para un modelo de Audi nuevo recomienda la versión 14. Creo que lo mejor sería obtener una respuesta mas concreta para evitar disgustos posteriores. No me importaría mandarle un mensaje directamente a ver que dice pero tampoco he querido saltarme a @djkill que bastante se lo esta currando. Igual ni ellos mismos lo saben al ser modelos tan recientes pero asi al menos vamos sobre aviso por si no funciona y hay que devolverlo

Muchas gracias @djkill por todo.

Si todo fuese como comentáis estaría genial pero tengo un par de dudas:

- El precio de 30€ se refiere fijo al 12.12.3? Es q como directamente no dice nada a ver si se va a referir al 12.12.0 (35€ - 10% en primera negociación = 31.5€, pero si pillamos 20 lo deja en 30€)
- Respecto a los modelos 2016, yo también sobreentiendo que sirve el 12.12.3 pero me he estado intentando informar en ForoCoches estos días y he visto que para un modelo de Audi nuevo recomienda la versión 14. Creo que lo mejor sería obtener una respuesta mas concreta para evitar disgustos posteriores. No me importaría mandarle un mensaje directamente a ver que dice pero tampoco he querido saltarme a @djkill que bastante se lo esta currando. Igual ni ellos mismos lo saben al ser modelos tan recientes pero asi al menos vamos sobre aviso por si no funciona y hay que devolverlo
@JaC el tema del cable estamos con la 12.12.3 por lo que hemos dicho de "...finales de 2015" (pa entendernos mejor). Y no me ha contestado nada más al respecto... Le vuelvo a preguntar si es necesario eh sin problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver