En cuanto tengamos precio y mire el costo en correos diremos como proceder.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,Ya estás en la lista, @Loren TF(primer mensaje del hilo)
Somos ya 8, creo que pediremos precio para 10.
Si lees todo el hilo contestarás a tu pregunta...Moli, mi coche es del 2014 si hay cable compatible para mi coche, quiero uno. saludos.
Exacto lo has clavao buen resumenEntiendo pues que la 12.12.3 nos sirve a todos, hasta a los que tienen las últimas unidades entregadas?
Si es así nos ahorraríamos 10€ partiendo de que si lo compra uno en la web serían 40€+envío, y así van a ser si aceptamos y llegamos a veinte 30€+el envío que gestionemos.
@JaC el tema del cable estamos con la 12.12.3 por lo que hemos dicho de "...finales de 2015" (pa entendernos mejor). Y no me ha contestado nada más al respecto... Le vuelvo a preguntar si es necesario eh sin problema.Muchas gracias @djkill por todo.
Si todo fuese como comentáis estaría genial pero tengo un par de dudas:
- El precio de 30€ se refiere fijo al 12.12.3? Es q como directamente no dice nada a ver si se va a referir al 12.12.0 (35€ - 10% en primera negociación = 31.5€, pero si pillamos 20 lo deja en 30€)
- Respecto a los modelos 2016, yo también sobreentiendo que sirve el 12.12.3 pero me he estado intentando informar en ForoCoches estos días y he visto que para un modelo de Audi nuevo recomienda la versión 14. Creo que lo mejor sería obtener una respuesta mas concreta para evitar disgustos posteriores. No me importaría mandarle un mensaje directamente a ver que dice pero tampoco he querido saltarme a @djkill que bastante se lo esta currando. Igual ni ellos mismos lo saben al ser modelos tan recientes pero asi al menos vamos sobre aviso por si no funciona y hay que devolverlo