¿Compartimento y tapa de batería?

manlefer

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Muy buenas, alguien me puede decir si en origen la batería tiene compartimento o recubrimiento plástico, y si puede poner alguna foto genial.
La verdad tengo duda si llevaba o no de fabrica dicha protección, me han cambiado la batería recientemente y me da que falta algo, ya que la batería se ve sin tapa o protección plástica ninguna y me extraña...
Gracias.

Una funda de tela es lo que tiene

Lo que si lleva es unos platiquemos que cubren las bornas... pero tapa completa para la batería no lleva de nunca

Gracias, no recordaba si lo tenia así de origen, es decir solo con la funda de tela, y con las tapas de las bornas.
Correcto, muchos por aquí se la hemos puesto después.
Que le habéis puesto ?

Gracias, no recordaba si lo tenia así de origen, es decir solo con la funda de tela, y con las tapas de las bornas.

Que le habéis puesto ?
€ 12,64 12%OFF | Cubierta de protección negativa para batería de coche, marco de Clip para VW Tiguan 2 Passat B8 Golf Sportsvan Touran
€12.64 12% de DESCUENTO|Cubierta de protección negativa para batería de coche, marco de Clip para VW Tiguan 2 Passat B8 Golf Sportsvan Touran|cover for|cover coverscover for car - AliExpress

Queda guapa esa tapa.
Una pregunta a los que llevais la tapa.
La bateria os carga igual de bien que antes?
Aunque parezca una pregunta bastante "jilipollas", os explico el porque de dicha pregunta, la bateria incorpora un sensor inteligente en el borne negativo, que ademas mide la temperatura de la misma y si al poner la tapa, la temperatura aumenta...............................pues eso, que deja de cargar bateria, de ahi la dichosa pregunta.

Queda guapa esa tapa.
Una pregunta a los que llevais la tapa.
La bateria os carga igual de bien que antes?
Aunque parezca una pregunta bastante "jilipollas", os explico el porque de dicha pregunta, la bateria incorpora un sensor inteligente en el borne negativo, que ademas mide la temperatura de la misma y si al poner la tapa, la temperatura aumenta...............................pues eso, que deja de cargar bateria, de ahi la dichosa pregunta.
No te se decir. Mi batería va como el primer día y hará 4 años en marzo.

Trae una funda de tela. Yo le compré la tapa en Ali

El mío no traía ni tapa ni funda de tela... Lo compré nuevo...

No traía ni tapa ni tela...

Volver