franlmc
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Buenísima comparativa. A mí una cosa que no me acaba de convencer del salpicadero del Tiguan son los difusores de aire, cantan mucho, parecen parejas de monedas... no se, los veo raros. Son muy funcionales, porque de una misma salida puedes obtener 2 direcciones de flujo de aire, pero ayer vi la Touran al lado del Tiguan en el concesionario y tiene las clásicas salidas de aire, más estilo Q3.
Por otro lado, ya se sabe que la óptica utilizada por Audi en luces exteriores siempre ha sido puntera.
Por ponerle un pero, echo en falta los precios de los modelos, para mí fue un factor determinante que hizo que me inclinara por el Tiguan y por una versión concreta. Cuando pregunté que valía el Q3 casi se me va la bolita![]()
Pues creo que lo he comentado alguna vez ya, estoy de acuerdo contigo en que lo de los difusores sobre cargan el salpicadero y afean el interior un poco (es mi opinion )
El tema de los faros, es verdad que los del GUAN con los led y demas son muy bonitos pero los del Q3 son la bomba, ahora ya estan muy vistos porque los montan mas modelos y otras marcas pero recien salidos eran lo maximo.
Y el precio....no se por cuanto andara un Tiguan dsg 170cv 4motion por comparar con mi Q3. El Q3 4x2 manual 140cv que tiene mi cuñada le costo casi 30 y a mi el mio 25 osea que la diferencia de llevar el logo de los aritos a llevar la W mira si cambia....en fin...

Saludos