Amd
Tiguanero Experto
Con lo que me ha molado ver un audi Q5 al lado del mío y os cachondeais de mi?.... jooooo.... desagradecidos....así os cague la paloma más gorda de todas en vuestro capó del coche.... ale.......

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo a esta gente les gusta hacer sangre, esta bien la foto y queda guapa, ya sabiamos que era un Q5, buena idea hacer la foto.Con lo que me ha molado ver un audi Q5 al lado del mío y os cachondeais de mi?.... jooooo.... desagradecidos....así os cague la paloma más gorda de todas en vuestro capó del coche.... ale.......![]()
Fran. Otra pregunta, si se me permite (no quiero abusar). ¿Las bandejas de la parte trasera de los asientos delanteros se pueden quitar fácilmente por uno mismo? Es quizás lo único que no me gusta de nuestro modelo, y si se pudiera quitar, mucho mejor.
Gracias, y me reitero: ¡¡Pedazo de comparativa!!
Saludos
Fran. Otra pregunta, si se me permite (no quiero abusar). ¿Las bandejas de la parte trasera de los asientos delanteros se pueden quitar fácilmente por uno mismo? Es quizás lo único que no me gusta de nuestro modelo, y si se pudiera quitar, mucho mejor.
Gracias, y me reitero: ¡¡Pedazo de comparativa!!
Saludos
Muchas gracias, compañero. Si veo que no se queda muy mal, puede que los quite. No creo que les vaya a dar uso y, para mi gusto, afea un poco la parte de atrás. Saludos
Yo nunca uso esas bandejas y por no ver los agujeros de los tornillos pues no las quito.... tampoco quedan tan mal como siempre voy de piloto pues no me estorban....Muchas gracias, compañero. Si veo que no se queda muy mal, puede que los quite. No creo que les vaya a dar uso y, para mi gusto, afea un poco la parte de atrás. Saludos
Puede que tengas razón. Ya veremos que hago. Por lo menos tengo la opción de poderlas quitar fácilmente, que es lo que quería saber. GraciasYo nunca uso esas bandejas y por no ver los agujeros de los tornillos pues no las quito.... tampoco quedan tan mal como siempre voy de piloto pues no me estorban....
franlmc, tengo una curiosidad ayer lavé el coche y los chicos que trabajan allí me comentaron (anti mi grata sorpresa) que los Volkswagen eran los vehículos mejor acabados dentro del grupo vag. Me pusieron como ejemplo (en lo cual la verdad no me había fijado) que el tiguan al igual que todos los Volkswagen tienen doble goma, una en el marco de la puerta y la otra en la misma puerta, mientras que el resto solo tienen una goma la del marco de la puerta. Me enseñaron un león de los nuevos que tenían para lavar y un Octavia y así era, entonces les pregunté que como venía Audi que es una marca más Premium, a lo que me contestaron que solo traía una goma.
La verdad que me quedé con la curiosidad, ya que en su momento cuando miré el Q3 pues era algo que desconocía y no me fijé, si no te importa puedes echarle un vistazo al tuyo y comentarme algo.
Muchas gracias de antemano.-
Pues en este caso los del lavadero se han equivocado por completo, el Q3 viene acabado de la misma manera, goma en el marco de la puerta y goma en la puerta![]()