¿Cómo vamos de ruidos?

Hola gente. Desde hace poco, me ha salido un ruido plástico en el volante. Al girarlo, se oye un crujido de estos típicos de plástico, como el del lamentable asidero de la puerta.

Alguien más ?

Otro ruidito que se suma a la lista. Es de vergüenza

Algo me pasó a mí también con un ruidito como de chirrido plasticoso o de cuero viejo cuando giraba el volante. En una revisión periódica en garantía se lo comenté al del conce, y acabaron cambiando un conmutador de la columna de dirección que todo me salía por más de 300 euros, que no pagué por estar en garantía.

Algo me pasó a mí también con un ruidito como de chirrido plasticoso o de cuero viejo cuando giraba el volante. En una revisión periódica en garantía se lo comenté al del conce, y acabaron cambiando un conmutador de la columna de dirección que todo me salía por más de 300 euros, que no pagué por estar en garantía.
Ostras.... Podrías decirme la referencia VW para decírselo directamente cuando lo lleve yo?

Ostras.... Podrías decirme la referencia VW para decírselo directamente cuando lo lleve yo?
Pues no aparece en el informe... Esto es lo que tengo, te dejo imagen.

factura.png

varias cosas, que me han solucionado todas en garantía VW

- el ruido de la guantera pequeña izquierda, resultaba ser de un cable de uno de los radares.
- un ruido en el embellecedor de plástico de la puerta trasera izquierda. era un cable suelto, una grapilla de las que lleva a modo pasador.
- ruido al girar el volante. VOLANTE CAMBIADO ENTERO. Resulta que me fallaba alguna vez algún asistente de ayuda a la conducción. Pues por ambos motivos, me han cambiado el volante.

Estoy encantado con el servicio, la verdad.

Aún tengo algún ruido más pendiente. Lo volveré a llevar más adelante...

Última edición:
Volver