¿Cómo vamos de ruidos?

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Manu_Pam, 18 Dic 2019.

  1. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, la verdad es que el montaje es un poco malo porque ya he visto que es algo común... parece que los han hecho deprisa y corriendo estos coches. Luego veo por la calle 3000 tiguanes r-lines iguales y parece que los han fabricado a toda pastilla sin mirar estos detalles.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para lo que se paga por esos coches la verdad es que podrian mejorar en calidad, un VW al dia de hoy con tantas incidencias, es como minimo vergonzoso;
    Y es que lo mas gracioso es que al comprarlo nuevo te pones en lista de espera de meses y meses, ni que estuvieran fabricando aviones.
     
    A mickyok y Michael les gusta esto.
  3. Rafael Linares

    Rafael Linares Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Revisate este hilo por si puede ser lo que comentas: Grillo metálico en la zona del CockPit o alrededor
     
    A Michael y Miniloco les gusta esto.
  4. Wite

    Wite Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sonido de aire en la puerta del piloto rebasando los 100km h así que.. pfff
     
    A Jose Mari91 le gusta esto.
  5. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, la genuina aerodinámica del Tiguan... a todos nos pasa lo mismo. A alta velocidad se oye muchísimo el aire externo..
     
    A Jose Mari91, Miniloco y Wite les gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haber si van a ser las tiras de goma de esa parte de la puerta @Wite
    tambien puede ser que le haga falta un reajuste por alguien que sepa bien, de los mismos anchajes de esa puerta
    creo recordar que aqui a mas de un forero se lo solucionaron en el concesionario ( tu dales candela... ) :thumbsdown:
    - si se pòne muy pesao y no te soluciona nada dale portazo y dejalo, vete a otro sitio, que gente y concesionarios hay mil.
     
  7. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  8. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  9. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El retrovisor con cámara es algo que ya probó Volkswagen de una manera mucho más chula y discreta en aquel prototipo de los años 2000 llamado XL1.
    Era aquel coche futurista que consumía 1 litro a los 100 y del que se comercializaron no más de 300 unidades... Algunas en España por cierto! Jeje.
    5491C331-950E-4E46-9E08-F8AC70AD6619.jpeg 4E9F8E3E-C5FA-4B1D-BFD6-750159CA449B.jpeg
     
  10. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy al cogerlo , el crujido que tenía en la parte del salpicadero zona del copiloto ha pasado de crujido a como si algo estuviese suelto y cuando voy en camino en terreno irregular ya no cruje, ahora es como si una pieza fuese suelta y chocase con algo. En fin.. voy a pedir cita porque eso ya no es normal.
     
  11. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Actualizo con respuestas del taller:

    Vibración de "algo" zona salpicadero copiloto a ma altura del escape de calefacción:
    Todavía sin saber de dónde proviene y del porqué. Siguen en ello.

    Portón trasero y bandeja: han encontrado el problema. La bandeja le faltaba una pieza y hacia que rebotase además que el portón del maletero también tiene un problema de origen y al cerrarlo hacia que vibrase.
     
    A Manu_Pam le gusta esto.
  12. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo una vibración que suena por las rejillas del aire acondicionado, zona central. La semana pasada fui a dar una vuelta con el jefe de taller y logré que se me reprodujera, por suerte, pues en otra ocasión que fui, en el paseo que tuve como él no sonó nada. Tras empezar a vibrar, el el jefe de taller puso la oreja, en sentido literal, pegada a la rejilla del aire, y me dijo que muy posiblemente fuera de los dos tubos de calefacción, que suelen ir muy cerca el uno del otro, y que en mi caso, seguramente llegarían a tocarse y de ahí la vibración, que le ha pasado con algunos Passat. Estoy a esperas de que me llamen del taller para que me den cita, espero que sea esta semana (me van a dejar coche de sustitución). Tengo vídeos grabados con la vibración en cuestión, pero no me deja subirlos por el peso que tiene, y no se como subirlos. Lo mismo la vibración que tienes tú viene por ahí, a mi lo que me van a hacer es aislarme los tubos de calefacción, para que al rozar entre ellos no vibren.

    Saludos compi
     
  13. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    YO también tengo video con la vibración y gracias a eso , se lo pasé al taller para que vean que no me l oinvento ni nada. En teoría ya está el coche para retirar, vuelvo esta tarde con noticias de que era el ruido.
    No es normal que un coche de este precio tenga ruiditos en cada coche que ha salido fabricado. En fin, lo dicho vuelvo con comentarios de la resolución final aunque me la imagino: "no hemos encontrado nada"
     
  14. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te lo han solucionado, dime como te lo han quitado, y si no te lo han solucionado, coméntale tu si el ruido puede venir por los tubos de la calefacción como me han dicho a mi....
     
  15. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola

    Sin solución. Dicen que compruebe que no son las gafas que llevo en el hueco superior (de risa). Que han probado y desmontado y no ven nada. Que si vuelvo a notarlo que lo vuelva a llevar pero que ellos no ven nada.
    Por lo tanto Tiguan retirado. Veremos si sigue igual eso...
     
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues menos mal porque es feo de coj****
     
  17. 4n4cleto

    4n4cleto Tiguanero Activo

    al final te lo solucionaron?
     
  18. Dbr

    Dbr Tiguanero Activo

    Por el momento ningún ruido ni grillo, con 1 año de antigüedad y unos 15.000 kms
     
  19. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    3 años y cero grillos. Eso si, las manetas de las puertas delanteras crujen si las aprietas un poco que no veas
     
  20. Hacomix

    Hacomix Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso, con dos años y 30.000 km, he notado después de sacar el coche de taller por averia y sustitución de módulo de arranque, que el sillón del conductor hace ruido al moverse el cuerpo en las curvas, sin tener que ir muy rápido para notarlo, es muy molesto, suena como sentarse en una cama vieja... no sé si es porque han tenido que quitar el sillón y lo han dejado mal o que ha pasado... el caso es que he pedido cita a garantía para revisión.