Cómo pegar las matrículas acrílicas?

  • Autor de tema Autor de tema Johny
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Johny

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Alguien ha colocado la matricula de metacrilato pegada, es decir sin tornillos?
como la has pegado con silicona, cinta doble cara......
gracias
 
Alguien ha colocado la matricula de metacrilato pegada, es decir sin tornillos?
como la has pegado con silicona, cinta doble cara......
gracias

servidor. Cinta de doble cara y no se mueve ni queriendo y queda genial
 
Compra cinta de doble cara, de la buena y acolchada, que es gruesa (1 mm), no del tipo "celo", esta se comprime y adhiere mejor y adapta un poco los 2 elementos.
 
Yo las cambié las matrículas que me dieron en el concesionario y compré otras y las pegue con cinta doble cara Ceys roja y vamos una piedra como se quedan
 
Yo las cambié las matrículas que me dieron en el concesionario y compré otras y las pegue con cinta doble cara Ceys roja y vamos una piedra como se quedan
Esa roja de ceys, la llevo yo en la moto de campo y va de cine. Eso si.... como la pongas doblada, doblada se queda:(
 
Esa roja de ceys, la llevo yo en la moto de campo y va de cine. Eso si.... como la pongas doblada, doblada se queda:(

Como la pongas torcida vas listo para quitarla me sorprendió la fuerza de esa cinta doble cara !! La delantera tiene poca historia la trasera es la que hay que tener más cuidado pero tampoco necesitas ser ingeniero para dejarla recta jejeje
 
La de detrás, la habéis pegado, sobre esa espuma que lleva el coche, donde va la matricula, no?
 
jejje esa misma pregunta hice yo en su momento. NO, tienes que quitarla, esa espuma es para evitar las vibraciones de las placas metálicas, para pegarla quitala

Y como la quitaste? Porque lo veo negro.

De momento ya lo había pegado encima. Me fijaré no vaya a ser que no pegue bien ahí y pierda la matrícula.
 
Última edición por un moderador:
Y como la quitaste? Pq lo veo negro.
De momento ya lo habia pegado encima. Me fijare no vaya a ser que no pegue bien ahi y pierda ala matricula.
Si tienes opción de darle con aire caliente (secador, etc..) ayuda a licuar el adhesivo, los restos los acabas con trapo y alcohol.
Si no hay más remedio y te ves forzado a hacerlo en la calle puedes poner agua hirviendo en un termo y después regar la espuma poco a poco al minuto está que se cae.
Eliminar los restos con alcohol, si se nos resisten demasiado algo más efectivo es usar la punta de un trapo con disolvente o en su defecto le robas el quita esmalte sin acetona a la jefa, en estos casos aclarar inmediatamente con agua jabonosa y un paño limpio. Al ser una parte que irá tapada de forma vitalicia no pasas nada.
 
Bueno pues solucionada. muchas gracias a todos por la ayuda.
La verdad que este foro da gusto, la gente enseguida aporta su granito de arena.
os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien.
sobre la espuma de la matricula trasera no se pega la cinta de doble cara. Casi sin estirar se suelta.
como me ha dicho handyman con un seccador he despegado esta espuma quedando ya solo la chapa del coche, y aqui si que pega la cinta de doble cara como si fuera cemento.
 
Cinta de doble cara buena y para quitarla rompes la matrícula
 
Y cuando te dan el coche del concesionario, cómo van las matrículas? Las atornillan como antaño?
 
Y cuando te dan el coche del concesionario, cómo van las matrículas? Las atornillan como antaño?
En mi caso delante remaches (casi ni se ven), pero detrás... tornillacos :eek:

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Estoy pendiente de encontrar un tapón que lo cubra o bien me pediré una matrícula trasera y la pego con cinta de doble cara.
 
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