Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha colocado la matricula de metacrilato pegada, es decir sin tornillos?
como la has pegado con silicona, cinta doble cara......
gracias
Esa roja de ceys, la llevo yo en la moto de campo y va de cine. Eso si.... como la pongas doblada, doblada se quedaYo las cambié las matrículas que me dieron en el concesionario y compré otras y las pegue con cinta doble cara Ceys roja y vamos una piedra como se quedan
Esa roja de ceys, la llevo yo en la moto de campo y va de cine. Eso si.... como la pongas doblada, doblada se queda![]()
Detrasbla habeis pegado sobre esa espuma que lleva el coche donde va la matricula .no?
Detrasbla habeis pegado sobre esa espuma que lleva el coche donde va la matricula .no?
jejje esa misma pregunta hice yo en su momento. NO, tienes que quitarla, esa espuma es para evitar las vibraciones de las placas metálicas, para pegarla quitala
Si tienes opción de darle con aire caliente (secador, etc..) ayuda a licuar el adhesivo, los restos los acabas con trapo y alcohol.Y como la quitaste? Pq lo veo negro.
De momento ya lo habia pegado encima. Me fijare no vaya a ser que no pegue bien ahi y pierda ala matricula.