Carlos Mory
Tiguanero Novato
- Versión MK1
- Sport 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como hacer para que cuando uno maneje, las puertas esten cerradas interiormente. Me queda claro que el "auto bloqueo" se enciende o funciona una vez que andamos manejando para que nadie pueda abrir las puertas desde el exterior, pero si se pueden abrir desde el interior. Hoy andaba con mi sobrina (niña) mientras estaba en marcha, abrio la puerta de pasajeros de atras sin ningun problema y pense que ese "auto bloqueo" no permitia abrir las puertas desde dentro y veo que no es asi. Ya fui al concesionario y ellos mismos han visto que sucede y no me han dado explicacion al respecto.
Antes he tenido vehiculos japoneses y TODOS sin excepcion, bloquean las puertas por dentro y por fuera al manejar.
Gracias si alguien sabe como activar este tema o si realmente VW no trae ese bloqueo interior de puertas, como me lo han dado entender en el concesionario.
Antes he tenido vehiculos japoneses y TODOS sin excepcion, bloquean las puertas por dentro y por fuera al manejar.
Gracias si alguien sabe como activar este tema o si realmente VW no trae ese bloqueo interior de puertas, como me lo han dado entender en el concesionario.