Cómo es la llave del nuevo Tiguan? Fundas...

Hola buenas y muchas gracias por el enlace.. :thumbsup: Tengo una pregunta mi coche llevara llave normal esta me valdría??? Sino es así q modelo si... :unsure:

Perdonad la burrez pero no me entero...:(

Entonces ...para una llave SIN keyless vale cualquier funda?

Hola de nuevo!

A punto de encargar en Aliexpres unas fundas para la llave pero no quiero cagarla...la mía es SIN keyless...alguien podría ponerme una foto de este tipo de llave para no confundirla con la keyless?

Gracias!!

Hola de nuevo!

A punto de encargar en Aliexpres unas fundas para la llave pero no quiero cagarla...la mía es SIN keyless...alguien podría ponerme una foto de este tipo de llave para no confundirla con la keyless?

Gracias!!

Te pongo un enlace de mi presentación, al final del primer mensaje tienes una foto de dos fundas de llave de Aliexpress para la llave sin keyless, y más abajo están los enlaces, espero que te sirva.

Es la misma forma la mia es keyless oero tiene la llave de emergencia para adrir las puertas.

En el tiguan los que llevan keyless también tienen botón para desplegar el manetin de la llave?

Hola buenas una duda que tengo pala semana pido el tiguan y quería saber una cosa el keyless apertura sin llave también enciende el coche sin llave? Le das al botón como en muchos? Al ser así la llave ya no lleva espadin o como es la llave gracias

Hola, abre tocando la manilla, enciende por boton, la llave siempre en el bolsillo. Si trae espadin por si te quedas sin pila, quitas la tapita de la manilla y abres con el espadin

Volver