Como activar coming/leaving home?

Borjelweis

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, ayer me entregaron el coche y no veo que tenga activados el coming/leaving home.

Lo estoy intentando segun las instrucciones pero no puedo.

Si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.

Debes tener el mando de las luces en auto y estar en garaje o algún sitio oscuro, de día no se encienden.

donde se ven esas luces???????????? por comprobar más que nada...

No había leído los diferentes hilos que había sobre coming home/leaving home porque daba por hecho que ambas funciones eran automáticas, pero después de ver que cuando llegas al garaje, quitas el contacto no se enciende las luces automáticas..., me parece un detalle muy cutre por parte de volkswagen. Tener que dar un toque a las ráfagas...
En mi coche de hace 9 años ya venía de serie completamente automático.
Vale que se podra hacer con un alguna codificación..., tengo que mirar..., pero lo dicho, en mi humilde opinión, decepcionado.
Saludos.

Lo tendras desactivado, si tanto interes tienes en ese detalle, acercate un momento por el concesionario que en 5 minutos te lo activaran, no les cuesta nada..

Como dice el compañero, ese es su funcionamiento de fábrica. Existe el mod para hacerlo automático. Cuando tenga un hueco lo subo.
No obstante pásate por procesos verificados y tendrás un pdf mío.

Gracias chicos, el conce no me pilla muy a mano. Igual me resulta más práctico lo que dice @JaLbErT2189, mirar a codificarlo yo.
Siento ser pesado, pero me parece cutre que el Coming/leaving sólo sea automático en una de sus funciones y venga desactivado de fábrica.

Esta es la codificación. Yo también pienso que es cutre que venga así de fábrica.

COMING HOME Y LEAVING HOME AUTOMÁTICOS
1- Módulo 09
2- Adaptación
3- Aussenlicht_uebergreifend
4- Coming Home Verbaustatus: automático
5- Menuesteuerung Coming Home Werkseinstellung: activado
6- Coming home Leuchten: luz de cruce
7- Menueeinstellung Cominghome: 30 segundos
8- Coming-home Einschaltereignis: ignition
9- Leaving-Home Verbausstatus: desbloqueado
10- Menuesteuerung Leaving-home Freischaltung per BAP: activado
11- Menueeinstellung Leaving-home Zeit per BAP: 30 segundos

Hola, trasteando ando. Como activo el comming homme?, Se puede cambiar el tiempo de encendido de las luces??

Eso es para el coming home (cuando te bajas del coche). El leaving home (cuando te montas) se activa desde el menú, con las luces en auto.
Y hay que darle ese toque cada vez o una y ya se queda activado para siempre??
En mi león era automático y yo lo utilizo mucho porque antes de salir de la cochera se apagan las luces y me guío por las del coche.

Es curioso, a mi me viene de serie ya activado ambos. Funcionan perfectamente sin dar cortas ni largas.

puedes probar a un conce VW que tengas cerca.

El mío es de jul´20 y me vienen de serie activadas ambas opciones.

Esta es la codificación. Yo también pienso que es cutre que venga así de fábrica.

COMING HOME Y LEAVING HOME AUTOMÁTICOS
1- Módulo 09
2- Adaptación
3- Aussenlicht_uebergreifend
4- Coming Home Verbaustatus: automático
5- Menuesteuerung Coming Home Werkseinstellung: activado
6- Coming home Leuchten: luz de cruce
7- Menueeinstellung Cominghome: 30 segundos
8- Coming-home Einschaltereignis: ignition
9- Leaving-Home Verbausstatus: desbloqueado
10- Menuesteuerung Leaving-home Freischaltung per BAP: activado
11- Menueeinstellung Leaving-home Zeit per BAP: 30 segundos
como se hace esta programación se necesita vagcom?.
Con esta programación funcinarian de dia?

como se hace esta programación se necesita vagcom?.
Con esta programación funcinarian de dia?
Necesitas el cable Vag-com o el aparato OBDeleven, y las luces siempre funcionan al abrir o cerrar el coche tanto de día como de noche.

Hola, en el mío (llegó la semana pasada de fábrica) vienen activados, y con posibilidad de configuración de tiempo, para ambos modos

Volver