Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Yo tengo el Blanco R Line y lo elegí porque lo veía super elegante y se nota bastante más. Si es carrocería normal otros colores también les va bastante bien, pero si tengo claro que para el R Line el Blanco es el que más me gusta.

El que se ve en todos los r line es el blanco puro? O hay otro blanco

No he visto el oryx en directo... pero dicen que se nota poco la diferencia.

Pues es un alivio , es que veo fotos del r line y me gustan todos , digo a ver si ahora es un blanco feo pero veo que no

IMG_9543.JPG

El passat blanco puro y el tiguan es ornyx , yo no noto diferencia a priori

Tiene que haber alguna diferencia o estética o de calidad o algo....porque sino ese precio....:unsure:

Tenía claro comprar el Advance en Blanco con las llantas Nizza 18" y las barras cromadas, pero he visto el negro con las mismas llantas y es super-elegante y espectacular...Ahora estoy en duda...Sino fuera por la suciedad y la calor, no dudaría.

¿Que opináis?

Yo vengo de 8 años con dos negros y ya me canse, se arañan con nada, súper sucios etccc pero el que más te guste

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Hola.
Soy 1 de 3 que ha elegido color marron nuez (Sport dsg tdi 4×2).
Pero tengo dudas sobretodo por el calor q absorbe este color, si se verá mucho la suciedad cd con el tiempo vaya descuidandolo y si quedará bien..
La verdad es que el cuadro de colores no es muy grande y además muy normales.
Echo de menos un verde o azul... agua. Mas colores claritos. Uy elegí uno oscuro. Creo q irá bien. Es casi exclusivo por no ponerlo casi nadie.
Qué opináis?

Acabo de pedir mi Tiguan Advance 2.0TDI 115CV en color negro metalizado.
Extras:
- Llantas Nizza 18"
- Barras Longitudinales cromadas
- Paquete Espejo retrovisores

Ostras! Yo me lo he pedido negro profundo pero.... me acabo de enamorar del gris indi. Que dilema!:confused:

Tenía claro comprar el Advance en Blanco con las llantas Nizza 18" y las barras cromadas, pero he visto el negro con las mismas llantas y es super-elegante y espectacular...Ahora estoy en duda...Sino fuera por la suciedad y la calor, no dudaría.

¿Que opináis?
El mío es como lo querías, blanco+nizza+barras, yo antes que el negro me iría a por el Gris indy.

Me parece muy elegante y los cromados destacan.

Yo al principio me decidí por el azul Atlántico con el interior en sábado gris-antracita, luego por disimular la zona baja sin pintar me decanté por el color negro profundo, pero ahora que ya tengo todo firmado me arrepiento del interior y tengo mis dudas con el color, me parece que voy a dejar el interior en negro, ya que ese tapizado bicolor cada vez que lo veo me convence menos, y el color no las tengo todas conmigo, ahora tengo un coche negro, ya veremos que hago...

Blanco Oryx... da la sensación de ser el coche mas grande con el blanco Oryx que con el gris tugsteno... ya me lo han dicho varios...

Qué guapo!!! Es precioso!!!
Sigue, sigue haciéndole fotos!!
:inlove::inlove::inlove:

Volver