Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Recurro al foro despues de encuestar a mi pareja y mis amigos...

Azul atlantico o negro? para el sport r-line

gracias!

gracias!

El negro lo he visto con el R-Line y no destaca mucho el paquete, en azul lo he visto sin R-Line y es un color que no me atrae demasiado pero imagino que algo más destacará el R-Line.

Yo intentaría ver los dos con paquete R-line que es lo que hice yo con el plata y el indy y luego decidiría.

Yo he visto los dos y están muy guapos pero a mi me tira más el azul

El otro día le hice una foto de detalle bajo la luz del Sol a mi coche. Es de color gris indy metalizado. La pongo para que se aprecien los distintos matices de la pintura, por si pueden servir a alguien tanto para su elección en una compra futura, como para su visualización para los que ya tienen el coche en otro color. Los pequeños puntos blancos son motas de polvo.

Un saludo,
ArqueólogoIMG_20170221_104510.jpg

gracias!
Con el R-Line le quedan mejor los colores claros ( blanco, gris, Plata... ) ; destaca mucho más especialmente la defensa delantera. Los colores oscuros de dan al Tiguan un aspecto mas elegante ( y menos deportivo ). Pero entre Negro y Azul, sin dudarlo el Azul Atlántico ( es que que he pedido yo sin R-Line ); también puede influir que llevo 8 años con un MK1 Negro y quería cambiar ...
Ojo!! , yo he dudado con el Rojo Rubí, que es algo intermedio y con R-Line debe quedar espectacular ...

Con el R-Line le quedan mejor los colores claros ( blanco, gris, Plata... ) ; destaca mucho más especialmente la defensa delantera. Los colores oscuros de dan al Tiguan un aspecto mas elegante ( y menos deportivo ). Pero entre Negro y Azul, sin dudarlo el Azul Atlántico ( es que que he pedido yo sin R-Line ); también puede influir que llevo 8 años con un MK1 Negro y quería cambiar ...
Ojo!! , yo he dudado con el Rojo Rubí, que es algo intermedio y con R-Line debe quedar espectacular ...
Buenas.
Hay algún rojo en acabado r line en el foro y me parece de los mas bonitos.....

Impresionante Rojo Rubí ( ni me había fijado en la foto de Rufus_95 ) !!! Para mi el mejor R-Line, porque en tonos claros me parece excesivamente "macarra" y en tonos demasiado oscuros casi no se aprecia ... Es el equilibrio perfecto !!!

Gracias @Emviti !! Pues nos decidimos por este por lo que dices del equilibrio, que nos costó lo suyo porque le quedan muy bien casi todos los colores jejeje, pero al final en el rojo como que se aprecian bastante tanto los cromados que lleva como las defensas en negro.

Yo no soy muy partidario del R-Line, pero si antes de reservar el coche lo hubiera visto en este Rojo Rubí ... Igual me volvía loco, cambiaba el Azul por el Rojo y también le ponía el R-Line ...

Yo no soy muy partidario del R-Line, pero si antes de reservar el coche lo hubiera visto en este Rojo Rubí ... Igual me volvía loco, cambiaba el Azul por el Rojo y también le ponía el R-Line ...
Sin duda habrías salido ganando. Para mi el color azul me parece excesivamente de "vejestorio".

A mi en azul me gusta mucho y le da un buen toque elegante

A mi en azul me gusta mucho y le da un buen toque elegante
Si a mi también me gusta :p.
Lo he puesto para que se de cuenta de lo poco acertado que es utilizar ciertos calificativos despectivos a la hora de hablar de las preferencias de los demás.
Y también hubiese tenido mis dudas al escoger el blanco viendo el tuyo, me parece muy buena combinación.

Si es que hay muchos colores que sorprenden... en el conce tenían un sport naranja y hasta pensamos en ese color al verlo... atrevido pero muy bonito.

Si se puede ver el coche en directo.

Si a mi también me gusta :p.
Lo he puesto para que se de cuenta de lo poco acertado que es utilizar ciertos calificativos despectivos a la hora de hablar de las preferencias de los demás.
Y también hubiese tenido mis dudas al escoger el blanco viendo el tuyo, me parece muy buena combinación.
RIP, de verdad mi intención no era utilizar calificativos despectivos, y si ha ofendido a alguien pido mis mas sinceras disculpas;con lo de "macarra" quería decir demasiado deportivo para mi gusto ( y para mi edad :)... ) , aunque llama la atención cuando lo ves y es en el que más destaca el R-Line.

RIP, de verdad mi intención no era utilizar calificativos despectivos, y si ha ofendido a alguien pido mis mas sinceras disculpas;con lo de "macarra" quería decir demasiado deportivo para mi gusto ( y para mi edad :)... ) , aunque llama la atención cuando lo ves y es en el que más destaca el R-Line.

Hola :). Ya me imagino que no hay mala intención, esto es un foro para pasar un rato agradable hablando del coche. Pero siempre es bueno tener en cuenta que lo lee mucha gente que no nos conoce de nada, y sin querer pues puede molestar. De todos modos es una bobada, se agradece la disculpa y otra por mi parte por lo de color de "vejestorio". Me gusta mucho ese color azul.....aunque dentro de unos años :p.
Un saludo.

Tienes razón. Salu2

P.D. : Ojo con la edad que somos de la misma "quinta" :thumbsup::laugh:.
Ya me pasaré por Valencia y comparamos el coche "macarra" y el de "vejestorio" :p

Tienes razón. Salu2

P.D. : Ojo con la edad que somos de la misma "quinta" :thumbsup::laugh:.
Ya me pasaré por Valencia y comparamos el coche "macarra" y el de "vejestorio" :p
Yo es que me siento un espíritu joven y no tengo dinero para comprar un deportivo :D:D:D.
Eso está hecho :thumbsup:

Volver