Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Jajajajjajskja

Para el mío he pedido el gris indy metalizado. Aunque de primeras tenía pedido el gris urano, que también me encantaba.

El naranja es guapísimo pero me da que nos cansaríamos pronto de el.

Aquí dejo unas fotos de mi modelo seleccionado....a quien pueda interesar. (El coche es de una web británica pero la configuración es la misma. Y la semana que viene ya lo tenemos!!!!)

Color: GRIS URANO

Llantas: VICTORIA FALLS

Acabado: SPORT

Lateral.jpg Trasera.jpg Frontal.jpg

Como éste será el que pidamos, casi con seguridad (SPORT TDI Gris Indy con llantas Nizza, para mi gusto es el color que mejor disimula el feo faldón de plástico de los Tigu).

Adjuntos

• IMG_2268.JPG
    IMG_2268.JPG
    111,8 KB · Visitas: 168
Tengo ganas de ver un blanco Oryx....:thumbsdown:.
Nadie tiene una foto de alguno?.

Hace un rato comparaba los blancos en el configurador... tampoco me queda clara la diferencia real, tendría que verlo. :thumbsdown:

Puro:
Puro.png

Oryx:
Oryx.png

El dia que fui a pedir el mio, tenían dos Tiguan R-Line de lado, uno blanco puro y otro blanco oryx. Si te acercas se nota la diferencia, desde lejos no tanto y si lo ves por la calle solo te costaría identificar un oryx, sobre todo si no hace mucho sol. Hace muchos años tuvimos en casa un Audi blanco nacar, ese si se diferenciaba del blanco normal y tenía efectos perlados, era muy caro pero era un color precioso. Pero ahora no pagaría el sobrecoste que tiene esa pintura del Tiguan porque no se nota demasiado.

El dia que fui a pedir el mio, tenían dos Tiguan R-Line de lado, uno blanco puro y otro blanco oryx. Si te acercas se nota la diferencia, desde lejos no tanto y si lo ves por la calle solo te costaría identificar un oryx, sobre todo si no hace mucho sol. Hace muchos años tuvimos en casa un Audi blanco nacar, ese si se diferenciaba del blanco normal y tenía efectos perlados, era muy caro pero era un color precioso. Pero ahora no pagaría el sobrecoste que tiene esa pintura del Tiguan porque no se nota demasiado.
Yo he pedido el blanco oryx... y lo pedí sin verlo pensando que era nacarado y que al sol se notaba ese brillo como en los Nissan qashqai nacarados y porque mi mujer quiso ese color y no quiso que pidiera el gris indy, que es el que me gustaba a mi.

Estaba por pedir el color URANO pero el Comercial me ha dicho que en cuanto lo pasé por el rodillo un par de veces se va a quedar marcado, gluten que lo tenga me puede decir, que tal le va?

A mí, el propio comercial me advirtió sobre el blanco oryx (porque le comenté si se parecía al blanco nacarado del Toyota RAV) indicándome que tenía poca diferencia con el blanco puro. Me puso una muestra sobre el blanco puro de exposición y resulta aparentemente más blanco que él.
Finalmente pedí el oryx porque me gustaba más el tono de blanco y porque, al parecer, tiene una capa más de protección, lo que le daría, supuestamente, más durabilidad (supongo que también mayor precio en la cuota del seguro)
Pero de aspecto, la verdad es que si no los ves juntos no notas prácticamente la diferencia de tonalidad (salvo las pintitas del metalizado)

Hola, me he comprado el tiguan con exterior rline blanco puro, cuando fui al concesionario una de las condiciones que le había puesto era que cuando llegase me tenían que pintar las tapas de los espejos del color negro del frontal del rline (una tontería pequeña), pero ahora me entra la duda y quería saber vuestra opinión, que me decís? las pintaré o no? no sé si estoy en el mejor tema abierto para poner esto, pero agradecería vuestra opinión. Un saludo

Yo no las pintaria, precisamente ese contraste es uno de los atractivos del r-line con el blanco.

Estaba por pedir el color URANO pero el Comercial me ha dicho que en cuanto lo pasé por el rodillo un par de veces se va a quedar marcado, gluten que lo tenga me puede decir, que tal le va?
los comerciales, ese mundo....

Hola.
alguien que haya pedidocolor marrón nuez. éste será el mío. o quizás verde musgo.
ahí estoy... en la duda.
saludos

Hola.
alguien que haya pedidocolor marrón nuez. éste será el mío. o quizás verde musgo.
ahí estoy... en la duda.
saludos

El otro día en el concesionario tenían para entregar, junto al mío (gris indy), uno color marrón y otro beige. Para gustos los colores está claro, pero te diré que el marrón le sentaba bien al coche y más porque tenía los marcos de las puertas cromados así como las barras del techo, y el contraste era perfecto. Este detalle lo hacía muy elegante. Sin embargo, el beige no me gustó, a la luz artificial se veía como dorado. Espero que te sirva mi apreciación.

Un saludo,
Arqueólogo

Yo tengo el Blanco R Line y lo elegí porque lo veía super elegante y se nota bastante más. Si es carrocería normal otros colores también les va bastante bien, pero si tengo claro que para el R Line el Blanco es el que más me gusta.

Yo blanco puro, siempre me pareció el color ideal para un suv y además lo voy a poner al sol cuando salga de pesca por lo que me parece la opción más práctica

Yo en el concesionario Seat habia varios Ateca (tambien fui a curiosear antes de decidirme) de muchos colores. Y realmente el beige ese medio dorado era precioso como le quedaba.

Pero sinceramente el color para el TIguan es el plateado. De hecho cuando me entregraon el mio , todos los que vi "listos" eran de ese color. Y todos preciosos!

El blanco se queda super soso , en mi humilde opinion. Pero ya sabeis lo que se dice , para gustos colores!

Volver