Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya sé lo que pasaPues lo veo Rojo
Yo he pedido el blanco oryx... y lo pedí sin verlo pensando que era nacarado y que al sol se notaba ese brillo como en los Nissan qashqai nacarados y porque mi mujer quiso ese color y no quiso que pidiera el gris indy, que es el que me gustaba a mi.El dia que fui a pedir el mio, tenían dos Tiguan R-Line de lado, uno blanco puro y otro blanco oryx. Si te acercas se nota la diferencia, desde lejos no tanto y si lo ves por la calle solo te costaría identificar un oryx, sobre todo si no hace mucho sol. Hace muchos años tuvimos en casa un Audi blanco nacar, ese si se diferenciaba del blanco normal y tenía efectos perlados, era muy caro pero era un color precioso. Pero ahora no pagaría el sobrecoste que tiene esa pintura del Tiguan porque no se nota demasiado.
los comerciales, ese mundo....Estaba por pedir el color URANO pero el Comercial me ha dicho que en cuanto lo pasé por el rodillo un par de veces se va a quedar marcado, gluten que lo tenga me puede decir, que tal le va?
Hola.
alguien que haya pedidocolor marrón nuez. éste será el mío. o quizás verde musgo.
ahí estoy... en la duda.
saludos