Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Pues en el concesionario de mi ciudad hay un advance de ese azul.
A mi personalmente me gusta pero es que mi GOLF es de un color parecido y por ello lo descarto.
De todas maneras pienso que este coche , hace que se note más las lineas marcadas que tiene , con colores algo más claros.

Alguien ha visto o tiene foto del gris urano.
Es gratis y en principio parece gris oscuro lo cual me gusta pero narices nadie se lo pide. Porque ? Es feo?

Alguien ha visto o tiene foto del gris urano.
Es gratis y en principio parece gris oscuro lo cual me gusta pero narices nadie se lo pide. Porque ? Es feo?
Lo que hay que tener en cuenta es que no es metalizado, y yo creo, que a parte del blanco, los demas colores si son metalizados quedan mucho mejor.

Ok, esta claro q los metalizados son mas chulos pero si ahorramos 500 euretes buenos son. El gris urano del mk1 esta chulo pero lo q no se es si en este modelo era metalizado y ahora no. ????? Alguien lo sabe. El de la mk1 estaba muy bien.

Hola, ahi va un R-Line gris Indy..cada dia me gusta más este color..lo que ocurre es que no he visto ninguno sin R-Line y me pregunto como quedaría..

Un saludete !

Buf!! Está de vicio....jajaja chulo chulo chulo!!
A disfrutarlo!!

La verdad que este color esta increíble, aquellos que les gusten los oscuros este se lleva la palma, además el tipo sport con acabado offroad le sienta de fábula.
Gran elección!

Hola,
Es un gris Indy, he buscado alguna imagen de un Tiguan Mk.2 en gris Urano pero aún no la he encontrado. Por lo que parece es un punto más claro y sin reflejos metalizados..

Un saludete !

Bueno como en su dia cuando realice el pedido me fue imposible encontrar fotos del azul atlantico... dejo esto por aqui encontradas en otro foro.

zvep2v.jpg

358p277.jpg

2vcuzvr.jpg

IMG_2612.JPG S60725-205842.jpg IMG_2612.JPG S60725-205842.jpgme estoy volviendo un poco loco.. Iba a pedir el coche pensando q el color era el beige y a ultima hora me dice el comercial q el q yo quiero es plata tungsteno.. Q tiene tonos dorados??? Alguien q lo tenga puede confirmar?? En las fotos del foro no ne aclaro y las q yo hice lo veo como dorado o bronce.. Mirad

Última edición:
Ver el archivo adjunto 20839 Ver el archivo adjunto 20840 Ver el archivo adjunto 20839 Ver el archivo adjunto 20840me estoy volviendo un poco loco.. Iba a pedir el coche pensando q el color era el beige y a ultima hora me dice el comercial q el q yo quiero es plata tungsteno.. Q tiene tonos dorados??? Alguien q lo tenga puede confirmar?? En las fotos del foro no ne aclaro y las q yo hice lo veo como dorado o bronce.. Mirad
Aclaro que el color que busco es ese.. Un poco dorado, No el plata puro de toda la vida.. Pero no me fio de pedirlo

Hola,

Yo creo que el hecho de que lo veas con reflejos dorados se debe en como se refleja la luz del sol, en otras fotos con cielo nublado o con luz blanca se aprecia más plata puro.

Un saludete !

Hola,

Yo creo que el hecho de que lo veas con reflejos dorados se debe en como se refleja la luz del sol, en otras fotos con cielo nublado o con luz blanca se aprecia más plata puro.

Un saludete !
Pues plata puro me gusta menos.. Vaya rollo pq tengo otro en plata.. Alguien q lo tenga puede confirmar?

El plata tugsteno tiene ese toque a dorado o algo así, no es un plata puro. Ese color lo tienes tambien en golf seguro y algun modelo más creo. Intenta ver el color en persona, es la única manera de ver elntono real.

Edito: leyendo tu post mejor veo que ya lo viste en persona, ese al que le hiciste las fotos es plata tugsteno.

Última edición:
Volver