Colores del nuevo Tiguan MK2

¿Que color has elegido?

• Votantes totales
    940
Perfecto, yo voto por el plata tungsteno que seguramente es el que me compre yo.

Yo he visto en vivo el negro, el azul atlántico y el plata tungsteno.

El Negro y sobre todo el plata, me sorprendieron. El negro pensaba que sería muy soso y la verdad que queda bonito. El plata me sorprendió muchísimo para bien. Sin embargo el azul me sorprendió para mal, me lo esperaba mucho más bonito, igual en la calle con el sol será más bonito, pero me decepcionó un poco porque esperaba más de el.

Por cierto, esta tarde voy a probar uno, diésel porque es lo único que tienen para probar, pero con el DSG. Ya contaré impresiones.

Tengo dudas entre el Gris indy metalizado y el Plata Tusteno metalizado.
Mi pregunta es con el paquete rline- exterior cual de estos dos colores quedaría mejor.
Gracias.

Los 2 grises van a quedar bien ,pero cuando más oscuro ,más se va a notar la suciedad

El Beig titanio desconozco si es compatible para el R-Line

Los 2 grises van a quedar bien ,pero cuando más oscuro ,más se va a notar la suciedad

El Beig titanio desconozco si es compatible para el R-Line

Más suciedad y no se ven tanto las líneas.

El Beig titanio sí es compatible con el R-Line.

Ayer estuve en el concesionadrio para que me hiciera presupuesto, y puedo confirmar que el precio es de 1000 euros para el blanco oryx y el verde musgo, son el doble que los otros.

Ayer estuve en el concesionadrio para que me hiciera presupuesto, y puedo confirmar que el precio es de 1000 euros para el blanco oryx y el verde musgo, son el doble que los otros.

Y para el naranja también.

Yo ya he visto el mío en el concesionario, iba acojonao porque me tiré a la piscina con el rojo rubí, pero he respirado, me ha parecido espectacular. El azul oscuro es el que menos me gusta. El gris tungsteno es bonito. Y el blanco, pues es blanco, qué decir. Del resto no opino, suerte con la elección.

A colación con el blanco..., el blanco oryx y el puro, tan solo es uno más difuminado que otro?. Yo pido el mío esta semana, salgo de uno gris plata y quisiera cambiar al blanco. Pero dudo entre ambos, he leído que el puro parece un taxi. Alguna sugerencia.

Un saludo.

A colación con el blanco..., el blanco oryx y el puro, tan solo es uno más difuminado que otro?. Yo pido el mío esta semana, salgo de uno gris plata y quisiera cambiar al blanco. Pero dudo entre ambos, he leído que el puro parece un taxi. Alguna sugerencia.

Un saludo.

Yo tengo un blanco puro y nunca se me ha ocurrido pensar que se parezca a un taxi, pocos tiguanes taxi he visto yo, por no decirte ninguno.

pero ... para gustos colores.

Yo tengo un blanco puro y nunca se me ha ocurrido pensar que se parezca a un taxi, pocos tiguanes taxi he visto yo, por no decirte ninguno.

pero ... para gustos colores.

Pues es lo único en lo que no me he decido, entre ambos blancos. El tuyo es el puro?, una foto ...?

Un saludo

pero el mio es el MK1, del MK2 hay fotos para verlo en el foro en muestra tu tiguan han puesto hoy.

Yo estoy muy contento con el color del mio, porque parece que siempre va limpio y cuando lo lavo parece que lo vuelvo a estrenar, y ya tiene 4 años y medio.

sobre el otro blanco, esta bonito tambien, pero creo que lleva un sobre-coste de 1000 euros.

Acabo de hablar con un pintor de confianza, y me ha dicho que el blanco perlado es muy bonito, pero que si hay que pintar alguna parte es muy difícil de igualar con el color original, coso que no es tan difícil con los colores metalizados normales.
Uff, ahora que casi me había decidido por el perlado.
Por lo menos he descartado el rojo rubí, y la decisión está entre el blanco puro o el azul caribe (a ver si veo en algún concesionario algún vw azul caribe en vivo y en directo). en un vídeo de offroad del tiguan lo vi y no me desagradó.

El blanco perlado, me han dicho lo mismo, difícil de repintar. El azul, sucio y cualquier toque que te den, se nota a la legua..., al final me he decido por el blanco puro, es muy bonito y lo tengo ya mismo. Otro color...., para septiembre

No os dejéis llevar por abogados de secano, que sea ma o menos caro o que a él le cueste más esa pintura y saque menos beneficios, todas las pinturas tienen unos códigos para comprar el color necesario, si de verdad os gusta comprarlo sin más y que salga el sol por donde quiera!!!
El pintor te dirá lo del color, el chapista te dirá lo del techo que si se rompe....
El mecánico te dirá que esos motores son más difícil de arreglar...
Comprar el coche como queráis y os guste que sois vosotros los que le vais a tener y disfrutar.

De colores e visto el plata, el blanco puro y el negro, este último es el que menos me dice de todos.

A demás si no entráis a valorar en el precio de un blanco a otro que es el doble o así por lo que veo, cuanto os va a costar pintarlo en el taller oficial más que en uno de la calle? A lo mejor 300e? Y vais a tener otra vez garantía de la pintura por 8 o 10 años,(no sé cuánto son es un decir) coger el que os guste, mejor equivocarme,que pensar que me equivoque y quedarme con las ganas o con la sensación de lo que pudo ser...

Buf la verdad que hay muchos colores que le van genial al tiguan! Me gusta el gris, el rojo metalizado pero si se le mete el r-line me quedo con el blanco (he visto el negro y aunque queda increíble me decanto por el claro jeje).
ahora bien, blanco puro 200 o la especial perla de 1000? Es difícil de saber si merece la pena tanta diferencia, aunque yo he visto en otros coches blancos perlas y queda divino. Sin verlo en directo supongo que es muy complicado!

El comercial me insistio q los 2 blancos a simple vista cuesta de diferenciar. Que vaya q por el blanco puro de cabezas y así ahorrar algo.

El comercial me insistio q los 2 blancos a simple vista cuesta de diferenciar. Que vaya q por el blanco puro de cabezas y así ahorrar algo.
Buf pues si no hay tanta diferencia... en el precio si que se notan casi los 800 euros. Ojalá tuviese la oportunidad de verlos en directo y poder decidir por mi mismo!

Sabéis el tiguan blanco R-line que se ve en YouTube y en los catálogos que tipo de blanco es? Porque me da la sensación que es tipo perla aunque ya nunca se sabe con el photoshop y la iluminación de la foto cual es cual.
Me tiene ganado ese modelo la verdad!

Pues aqui un azul atlantico pedido a ciegas, solo con la muestra del color del conce e internet... Que segun la configuracion del monitor es mas o menos azul.

Otro negro, no queria, blanco y gris descartados por la que manda... Pocas opciones habia mas rojo o azul (el resto ni se contempla...verdes o naranjas...)

Al cinal azul atlantico que nos parecia mas elegante, aunque viendo aqui lo desilusionada que esta la gente que lo vio...ya me entran dudas...

Volver